Nueva llamada a la acción

Heroica Classic Festival


festival motero valencia

Los amantes de las motos clásicas y del mundo de las dos ruedas en general tienen una cita ineludible en el calendario el 26, 27 y 28 de mayo 2017 con la Heroïka Classic Festival de L´Eliana (Valencia). Un festival de motos que se ha convertido en un referente en el mundo de las motos y la moda motera.

El Heroïka Classic Festival es uno de los principales eventos a nivel nacional sobre motos Clásicas, motos customizadas. Este festival motero es una experiencia única para los amantes de las motos y un gran acontecimiento para todo el público que se acerca a disfrutar de la diversidad de actividades que proponen durante la jornada.

El festival se desarrolla en el Parque de L´Eliana, un entorno único rodeado de naturaleza en pleno centro urbano.

 

Ver motos Tamarit

 

Este año, el Heroïka Classic Festival contará con diferentes exposiciones de motos clásicas y custom, donde nosotros tenemos el honor de mostrar nuestras preparaciones personalizadas de motos Triumph.

La exposición de motos clásicas dispondrá de colecciones muy personales en la que habrá una exposición de colecciones privadas cedidas exclusivamente para este festival. También habrá clubs de motos que compartirán sus motos, despieces, consejos de restauración, manuales de usuarios y todo lo que rodea al mundo de las motos clásicas.

Heroica Classic Festival

El festival contará con motos de primeras marcas como Triumph, Guzzi, BMW, Yamaha, Royal Enfield.

Durante el desarrollo del festival motero disfrutaremos de más de 20 conciertos de grupos noveles y consagrados, música en vivo, jazz, soul, rock&roll…

 

Además para no tener que salir en todo el día del festival, habrá 15 FoodTrucks con fusión nacional e internacional, en la que podremos degustar delicias de comida gourmet, cocina de autor, ecológica, vegana, en definitiva una cocina para todos los gustos.

Heroica Classic Festival

Y no todo será exposición de motos, sino que también habrá más de 40 puestos de moda, diseño, arte y complementos y moda relacionada con el estilo motero.

Esperamos que como año sea todo un éxito. ¡Os esperamos!

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: