banner_blog

 

Escapes para Thruxton r


Los escapes son uno de los elementos más importantes en una moto, no solo cumplen con la función de evacuar los gases de combustión hacia el exterior, sino que influyen de forma directa en el sonido de la motocicleta. Es una pieza básica en el correcto funcionamiento del motor y también son una parte fundamental de la estética, siendo uno de los elementos más llamativos. Es altamente demandada no solo por mejorar el rendimiento de la moto, también por su valor estético. A continuación, encontrarás las principales características y dos de los mejores escapes para thruxton r.

 

Escapes para Thruxton r: características

La principal función de los escapes es la de evacuar los gases que se generan por el funcionamiento del motor de combustión, por lo que mejora el rendimiento de la moto e influye en el ruido que produce. Este sistema está formado por un colector situado a la salida de los cilindros del motor, gracias a una prolongación que poseen, y se componen de un dispositivo de evacuación y un silenciador. El silenciador es la parte donde mayor diferencia vamos a encontrar de un modelo homologado a otro sin homologar.

blog_escapes_01-min

Los escapes homologados poseen una estructura laberíntica por donde los gases de combustión siguen un recorrido, por lo que se trata de dispositivos más silenciosos. En el caso de los escapes no homologados, se carece de esta estructura, por lo que los gases pasan directamente a la salida de evacuación. El único elemento que absorberá el sonido es, al igual que en los homologados, una capa absorbente de fibra de vidrio que se encuentra en el interior. Con este último tipo de escapes, se aumenta ligeramente la moto, con lo que también es mayor el ruido del motor y el consumo.

 

Escapes para Thruxton r: Apolo

 

blog_escapes_02-min

Comprar escape "Apolo"

Este kit de escapes para thruxton r incluye los silenciosos, las abrazaderas y los casquillos correspondientes para su instalación. El escape para Thruxton r Apolo tiene unas medidas de 45cm de largo, diámetros de 7 a 10 cm y es compatible con los modelos Thruxton 1200 y 1200 R de la nueva generación.

La instalación de este dispositivo es fácil de realizar, ya que todas las piezas para Triumph de Tamarit Motorcycles vienen con los mismos anclajes que los de origen para que solo debas sustituir una pieza por otra. Sin tener que realizar ningún tipo de variación o modificación en la moto. Los escapes Apolo están fabricados a mano con los mejores materiales, en concreto, con acero inoxidable y aluminio. Puedes observar su acabado en algunos de nuestros proyectos de motos triumph como Babieca o Sombra.

 

Escapes para Thruxton r: Thor

 

blog_escapes_03-min

Comprar escapes "Thor"

Estos escapes para Thruxton R tienen las medidas adaptadas para encajar perfectamente con la estética de la nueva generación, como la thruxton 1200 o la Thruxton 1200 R. Dentro de este set encontrarás la pareja de escapes junto con las bridas de acero inoxidable y los casquillos necesarios para la instalación. Al igual que en el anterior caso, esta pieza viene configurada para que su instalación sea sencilla, ya que viene con los mismos anclajes que la pieza de casa, sólo deberás sustituir una pieza por otra.

El cuerpo del escape está fabricado en acero inoxidable y la tapadera en aluminio mecanizado, ambos materiales duraderos y de gran calidad para el funcionamiento de la pieza. Puedes encontrar el escape Thor en una de nuestras últimas creaciones Café Racer, la moto conocida como Malasangre.



 
 

 

Nuestros videos:

 

 

Forma parte de nuestro club:

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción