Todo lo que necesitas saber sobre el escape para la Triumph Thruxton 1200R

Creado con materiales de alta calidad, el escape para la Triumph Thruxton 1200R es una gran mejora para esta motocicleta. Este clásico moderno combina la elegancia característica de las motos de la marca británica con un look deportivo innegable. Esta imponente motocicleta se puede personalizar sin perder estas características.

Características del escape para la Triumph Thruxton 1200R

El escape para la Triumph Thruxton 1200 R está hecho con acero inoxidable, y hay varios diseños disponibles para elegir el que se adapte mejor con el estilo de cada motocicleta. El escape está fabricado siguiendo la tecnología plug and play, esto significa que tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales, lo que simplifica el proceso de instalación. Te recomendamos que veas la descripción de instalación de cada escape Thruxton 1200R disponible en la web y acudas a un profesional cuando la descripción lo indique.

Envío

Enviamos nuestras piezas y accesorios a nivel internacional. Una vez realizado el pedido del escape, tarda 72 horas en llegar a su destino. Nos aseguramos de empaquetar cada producto con cuidado para evitar daños durante la entrega. Para obtener más información sobre el proceso de envío, la garantía o la política de devolución, consulta las Preguntas frecuentes.

Cómo contactar con nuestro equipo

Si quieres saber más sobre el escape para la Triumph Thruxton 1200cc R, otro producto, o sobre los proyectos de personalización, dirígete a la sección de contacto en la web. Allí tienes diferentes formas de contactar con nuestro equipo.


Ver todos los accesorios para Triumph Thruxton R