Nueva llamada a la acción

Entregando moto triumph "Titan"


Pese a que nuestro trabajo transcurra mayoritariamente en el taller o en nuestra oficina / showroom, ocasionalmente tenemos la ocasión de salir de la rutina y coger la carretera, aún estando técnicamente trabajando. En esta ocasión el equipo de Tamarit hacía ruta hacia Madrid, donde se celebraría la fiesta de presentación de nuestro proyecto TITÁN. Una vez cargado el remolque y en plena A-31 destino Madrid, vimos a izquierda y derecha geniales paisajes en donde la nieve se acumulaba poco a poco. Tal vez pecamos de entusiasmo (comprensible en cierto modo viniendo de unas criaturas del litoral como nosotros), pero ni cortos ni perezoso nos apeamos donde mejor pudimos y bajamos a TITÁN del remolque para cazar alguna instantánea con el valor añadido de la nieve. El problema es que ese "valor añadido" se enardeció tal vez en demasía, y lo que eran unos pocos copos de nieve a modo de curiosidad, se tornó en prácticamente una ventisca con todas las de la ley, y apenas pudimos aguantar unos minutos al raso con la que estaba cayendo.

b2-min-1

 

Tras esta anécdota bajo cero, el viaje hasta Irons Café Racer (el local donde tendría lugar la presentación) transcurrió sin mayor complicación, e incluso tuvimos tiempo para pasear por la ciudad y poder fotografiar el proyecto en alguno de los lugares mas emblemáticos y con mejor encuadre de Madrid. Ya en la presentación, la tienda de Irons Café Racer quedó pequeña para toda la cantidad de gente que entre curiosos y conocidos abarrotaron el lugar, estando todos agolpados alrededor de la motocicleta preparada por Tamarit Motorcycles. En medio de toda la multitud estaba uno de los fundadores de Tamarit Motorcycles, Quique, el cual ejerció como todo un maestro de ceremonias.

a2-min-1

f2-min-1

 

Pertrechado con micrófono y todo, disfrutó del momento dando una breve charla acerca del proyecto y haciendo los honores junto al dueño de Titán, el cual quedó estupefacto al levantar la lona que cubría su regalo de bodas.

 

e2-min-1 

j2-min-1

m2-min-1

l2-min-1

Como siempre os decimos, si queréis darle vuestro toque a vuestra moto, no dudéis en contactarnos y contarnos vuestras ideas. Os ayudaremos a llevarlas a cabo!

Más de 100 motos trasformadas

 

 

Entradas relacionadas:


Motos Tamarit

 

Nuestros videos: