Nueva llamada a la acción

3 series de motos que no te puedes perder


Con la llegada de las plataformas de streaming la cantidad de series, películas y documentales que se encuentran disponibles se han multiplicado exponencialmente. Sin embargo, parece que con todo este contenido lo único que hacemos es pasarnos horas tratando de encontrar qué ver.

Si bien se han creado muchas series que tienen a las motos como protagonista, no todas han tenido mucho éxito. Si eres un apasionado de las motos, aquí te dejamos una lista de series de motos para que no pierdas más tiempo buscando qué serie ver.

 

Series de motos

1. Long Way Series

Una de las series de motos más inesperadas y sin duda, una de las más populares. Esta serie cuenta con dos entregas (hasta el momento) y sigue a los actores Ewan McGregor y Charley Boorman mientras realizan impresionantes rutas en moto a lo largo y ancho del globo.

 

Long Way Round

Long Way Round es la primera entrega de la series de televisión de motos en la que ambos actores se embarcan en un viaje desde Londres hasta Nueva York, unos 31.000 km. Ambos viajan hacia el este, atravesando Europa y Asia, luego vuelan hasta Alaska en dónde continúan su ruta hasta llegar a la ciudad que nunca duerme.

 

Long Way Down

En esta segunda entrega, los motoristas comienzan su viaje desde Escocia y tienen como destino final la Ciudad del Cabo. Tres años después del primer viaje y con el mismo equipo, los actores viajaron 4 meses y en esta ocasión se presta especial interés a la preparación previa. Habiendo aprendido mucho del primer viaje, las aventuras se vivieron tanto en la carretea como al pasar cada una de las fronteras.

 

Long Way up

La tercera entrega de esta serie de motos ha tardado varios años en llegar y está casi confirmada. Se ha generado gran revuelo debido a los comentarios de ambos actores, parece ser que más de una década más tarde volverán a subirse a sus motos, está vez para recorrer el continente americano. Algunas fuentes dicen que el viaje comenzará en el sur de Argentina y otras afirman que será el sur de Chile. En cualquier caso, será un viaje de unos 20.000 km que irá desde el sur hasta el norte de América.

 

2. Sons Of Anarchy

Una de las mejores series de motos según muchos críticos y fanáticos. Con 7 temporadas, la serie cuenta la historia de un club motero que controla todos los aspectos de un pueblo ficticio de Estados Unidos.

Aunque se trate de una minoría, hay que estar atentos para ver la aparición estelar de una Triumph Bonneville de los 70. Sin duda, una serie tanto para los amantes de las motos como para todas las personas que quieran disfrutar de una buena serie.

 

 

El año pasado se unió a las series de motos "Mayans MC", un spin-off de Sons Of Anarchy que sigue a la banda rival de los protagonistas.

 

3. Diario de un nómada

El título ya lo deja bastante claro, esta serie de televisión de motos sigue al escritor español Miquel Silvestre mientras recorre el mundo en su moto. El motorista tiene una historia bastante curiosa, tras dejar su trabajo y comenzar a viajar en moto, Miquel comenzó a subir vídeos de sus viajes a internet.

Después de notar su creciente popularidad se le ofreció la oportunidad de filmar sus viajes de forma profesional y actualmente la serie cuenta con 6 temporadas. Parece ser que el escritor español ha logrado cumplir el sueño de muchos.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: