Blog de Tamarit Motorcycles | Noticias y mucho más.

Triumph Thruxton R Segunda Mano

Escrito por admin | 26-abr-2019 11:08:18

Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Han pasado ya casi 3 años desde que la marca de motocicletas inglesa Triumph sacara a los mercados de todos los rincones del planeta la Triumph Thruxton R, una versión superior de la edición que renovaba la antigua generación de motocicletas refrigeradas por aire.

Triumph Thruxton R Segunda Mano

Comprar Triumph Thruxton R Segunda Mano puede ser un gran punto de partida para un proyecto de modificación en Tamarit Motorcycles, al ser la Triumph Thruxton R segunda mano una moto en la que se puede plenamente confiar dada su relativa corta edad y la gran calidad de sus elementos y ensamblaje.

Modificación en Triumph Thruxton R segunda mano

Los proyectos basados en motocicletas neoclásicas de Tamarit Motorcycles pueden partir tanto de motos nuevas como de motos de segunda mano garantizadas por nuestra red de contactos y proveedores. Una Triumph Thruxton R de segunda mano siempre augura un gran proyecto que puede desembocar en una gran moto estilo Café Racer, o cualquier otro estilo que el cliente prefiera, aprovechando la versatilidad y amplitud del catálogo de piezas disponibles para la Triumph Thruxton R.

 

Triumph Thruxton R segunda mano precio

El precio de una Triumph Thruxton de segunda mano suele estar en torno a los 10.000€ dependiendo del estado y el kilometraje de la moto. Teniendo en cuenta la edad relativa de la motocicleta y lo bien que aguanta el paso del kilometraje, es sin duda una apuesta segura siempre y cuando la moto se haya tratado y pilotado de manera correcta.

Una opción más económica para aquellos usuarios menos pudientes es la Triumph Thruxton segunda mano de la antigua generación, la cual al ser de una edición anterior y tener mucho más años y kilómetros, su precio se verá significativamente reducido, lo cual de cara a una transformación exclusiva de Tamarit Motorcycles podría ser interesante para poder disponer de más liquidez en pos de realizar una transformación más espectacular.

 

 

Entradas relacionadas: