Blog de Tamarit Motorcycles | Noticias y mucho más.

Los mejores manillares Scrambler

Escrito por Koke Tamarit | 18-feb-2020 11:48:00

Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El concepto Scrambler siempre es el preferido por aquellos que ante todo prefieren una moto cómoda, bien sea para rodar placenteramente por ciudad, o bien para ir campo a través sin que apenas se despeinen ni moto ni piloto. Parte de esa comodidad viene por la posición del manillar scrambler, el cual, a diferencia de los semimanillares (los cuales proponen una postura mucho más inclinada contra el depósito), hacen que el piloto vaya mucho más erguido y con la espalda recta, soportando y repartiendo mejor los botes de los baches e irregularidades del terreno por el que se circule.

Al igual que la altura de la moto y otros accesorios Triumph, el manillar Scrambler influye tanto en la estética como en el modo de conducción de la moto y forma parte junto a los escapes instalados en una zona alta del estilo Scrambler en sí.

 

 

En el caso de las Triumph Scrambler, hay que mencionar que el diámetro del manillar a la hora de su montaje es sensiblemente inferior al de sus hermanas de gama, en vez de 25mm, estos manillares son de 22mm, lo cual es algo a tener en cuenta en caso de que se quieran equipar añadidos a la moto como el que veremos a continuación.

 

Cómo elevar un manillar Scrambler

A disposición de todos los clientes con cualquier tipo de moto están las torretas elevadoras de la marca LSL, las cuales, en pos de poder adaptar mejor la motocicleta a conductores de todas las estaturas, elevan unos centímetros todo el manillar Scrambler y facilitan su conducción.

 

Mejores manillares Scrambler: Biltwell

La marca Biltwell es experta desde hace mucho tiempo en fabricar los mejores manillares en lo que se refiere a calidad-precio, destacan sobretodo el Biltwell Tracker y el Biltwell Moto que encontrarás a la venta en nuestra web.

 

 

Mejores manillares Scrambler: Renthal Jimmy Button

La archiconocida fábrica Renthal es una de las marcas punteras en lo que a manillares se refiere, no solo de moto, sino también bicicleta. Su sistema de doble barra, provocando una gran durabilidad y rigidez, al tiempo que la justa y necesaria flexión del manillar, ha sido el culpable que desde hace mucho tiempo vista gran parte de los manillares de las motos todoterreno a nivel competición o usuario.

En concreto, el manillar Scrambler Renthal Jimmy Button es el que desde Tamarit siempre recomendamos para incluir en las modificaciones de motocicletas todoterreno estilo scrambler, ya sea a nivel usuario en casa o en las grandes transformaciones completas.

¡Descubre todas nuestras piezas Scrambler!

 

Entradas relacionadas: