Nueva llamada a la acción

Fotos de vuestras motos!


En el maremágnum de contenido gráfico que es hoy día Internet, destaca sobretodo la ingente cantidad de imágenes que podemos encontrar buscando acerca de un tema o concepto en concreto. Si eres un aficionado al mundo de las motocicletas neoclásicas, a buen seguro podrás encontrar centenares de imágenes que te encantarán con la mas simple búsqueda. Muchas veces encontrarás las típicas fotos que las casas de motocicletas ponen a disposición de los clientes con tal de vender los modelos de una línea o año en concreto, o según que modelo en promoción.

No obstante, muchas otras fotos no pertenecen a concesionarios o a talleres de modificación y preparaciones : pertenecen a vosotros, los clientes que a fin de cuentas, sois los que acabáis conduciendo esas motos por las carreteras de todo el mundo. Gente de a pie, normal y corriente, que destina sus ahorros y sus ilusiones en su pasión por las motos y las modificaciones de estas, que adopta inicialmente un hobby para pasar al cabo de un tiempo a un estilo de vida. Todas las fotos que tomáis, desde los momentos mas cotidianos a los instantes mas especiales, forman parte de ese estilo de vida en el que Tamarit Motorcycles te acompaña cada día.

9-min-1-1


Tú puedes formar parte de ese estilo, esa comunidad. Comparte cada momento especial de la mano de Tamarit Motorcycles, bien con tu moto customizada con nuestras piezas o con nuestros artículos de boutique y sirve de inspiración a todos aquellos bisoños que, al igual que tú, empezaron en esto viendo imágenes y queriendo ser “ese” o tener “esa” moto en concreto.

7-min-1

 

8-min-1

10-min-1

2-min-2-1

1-min-2-1

6-min-1-1

3-min-2-1

4-min-2-1

5-min-2-1

Si queréis uniros al club, no tenéis más que contactarnos para ayudaros a renovar la estética de vuestra moto!

Entradas relacionadas:


Motos Tamarit

 

Nuestros videos: