Nueva llamada a la acción

Fotos de Thruxton negra


Una de las cosas que más disfruta el equipo de Tamarit, aparte de las esperadas presentaciones de las motocicletas en nuestro Showroom, son las pertinentes sesiones de fotos al ser finalizados dichos proyectos. En concreto nos gustaría destacar la sesión de la vigésimo quinta miembro de nuestra garaje de honor, la motocicleta conocida como Sombra.

 

3N3A4240-min-1

Este proyecto fue muy especial para nosotros porque fue la primera Thruxton 1200 R que entraba en el taller de Tamarit Motorcycles, y había ya muchas ganas por parte del equipo de poner las manos encima de una moto distinta, después de toda una fila de Bonneville, Scrambler y Thruxton de la generación pasada. Fue un trabajo que nos encantó, especialmente el acabado de la pintura, la cual se combinó el negro brillo con nuestra técnica del decapado para dejar el acero visto, en el depósito tanto como en nuestro colín Mónaco modificado para la ocasión.

Para Sombra, dadas todas estas peculiaridades, más que una sesión de fotos estática al uso, quisimos también realizar una serie de videos para aumentar el portafolio de contenidos audiovisuales de nuestra página web. Dicho y hecho, en una fresca mañana de primavera nos presentamos en la zona industrial alicantina de El Realengo, a lo que coloquialmente se conoce como “hacer los cabras”, filmando tramos de la moto rodando desde uno de nuestros coches, con el aguerrido operario de cámara sentado en el maletero abierto … por tan solo citar alguna de las locuras y temeridades que hicimos con tal de conseguir las mejores tomas para la moto.

3N3A4090-min-1

 

En pobre consonancia con los procederes de las primeras horas de la mañana, elegimos como segundo set la comisaría de Policía diputacional de Elche, donde sus estructuras de mármol y balaustradas acristaladas dejaron también grandes instantáneas .

3N3A3932-1-min-1

3N3A4031-min-1

Ponte en contacto con nosotros para darle ese toque personal y conseguir la moto Thruxton de tus sueños.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: