Nueva llamada a la acción

Como suenan algunos de nuestros escapes


Los escapes de las motos son unos de los elementos más importantes, tanto a nivel estético como por ser una parte fundamental para el funcionamiento del motor. Su principal objetivo es el de evacuar los gases de la combustión hacia el exterior, reduciendo la temperatura y reteniendo partículas contaminantes. En nuestro taller hemos desarrollado varios escapes diseñados expresamente para motos Triumph, disponibles en nuestra tienda online de accesorios para Triumph.

Escapes Tamarit para Triumph

El equipo de Tamarit Motorcycles pone a disposición de sus usuarios una gran variedad elementos para personalizar sus motos neoclásicas. Estas piezas son desarrolladas mediante un proceso de fabricación con materiales de la mejor calidad y gracias a los conocimientos que les otorga su gran especialización en este rama de motos.

¿Cómo suenan los escapes Speedster?

Si te has decidido a comprar un escape de forma online, seguro que hay una duda que te habrá hecho pensártelo: ¿cómo suenan los escapes? Este elemento no solo se coloca a modo estético sino que el sonido que provoca es otro gran punto a tener en cuenta para su compra. En Tamarit lo sabemos y por eso hemos añadido un clip de audio con el rugir de los escapes que de forma artesanal creamos en nuestro taller.

escapes1-min

El primero de ellos ha sido los escapes Speedster, del cual ya puedes disfrutar de su sonido. Se trata de una pareja de escapes de una pieza que se colocan en la parte inferior de la moto, fabricados en acero inoxidable y válidos para su instalación en las Bonneville de la generación refrigerada por aire.

 

 

Gracias a la especialización en motos Triumph, nuestros accesorios no son de difícil instalación pero en casos como estos, en los que se trata de elementos muy importantes para el funcionamiento del motor, se recomienda su instalación en un taller profesional por motivos de seguridad.

Silencioso Bonneville "Thor"

Otro de los más demandados es el silencioso para Bonneville de nueva generación, "Thor". Tiene unas medidas de 55cm de largo x 6 centímetros de diámetro y compatible con la Bonneville T100 y la Bonneville T120. Dentro del pack viene la pareja de silenciosos junto con las bridas de acero inoxidable y los casquillos necesarios para la instalación de este accesorio Triumph.

Al facilitar todo lo necesario para la colocación de la pieza, se podría considerar que se trata de una instalación fácil, y lo es, pero se requiere de conocimientos de mecánica. Al igual que la mayoría de las piezas creadas por Tamarit, éstas utilizan los mismos anclajes que las piezas de fábrica, por lo que colocarlas solo requiere el sustituirlas unas por otras. A pesar de esto, debido a que es una pieza fundamental para el buen funcionamiento del motor de la moto, se recomienda acudir a un taller especializado para realizar una correcta instalación.

escapes2-min

En caso de que tengas los conocimientos necesarios, solo tendrás que utilizar la siguientes herramientas: llaves fija del 8 y del 12. Todas nuestras piezas están fabricadas a mano y con los mejores materiales del mercado. Los silenciosos "Thor" han sido creados a partir de acero inoxidable y aluminio. Puedes ver el resultado final de esta pieza en motos Tamarit como Yunque o Muralla.

En breve se podrá escuchar en la página de cada escape un clip con el sonido que produce cada uno.

 

Ver todos los escapes

 

 

 

 

 

Nuestros videos: