Nueva llamada a la acción

4 regalos moteros para navidad


La Navidad está a la vuelta de la esquina y a veces dar con el regalo perfecto puede ser complicado. Los regalos siempre son algo muy personal y debe representar algo muy característico para aquel que lo recibe. En esta entrada te dejamos algunas ideas para que puedas regalarle al motero de la familia, o incluso para un auto-regalo.

Regalos moteros: dorsal o emblemas personalizados

regalos1-min

Nuestra primera recomendación es una de las piezas más vendidas de nuestros accesorios Triumph, los dorsales y emblemas pueden ser personalizados en nuestro taller para adaptarse a la personalidad de cada moto.

regalos2-min

Tanto el Dorsal Dalua como los Emblema Bloque Motor son totalmente personalizables y suponen un regalo único con el que representar el estilo de cada piloto. Ambos elementos se fabrican de manera artesanal, en cuanto a los materiales, los emblemas del bloque motor están fabricados en hierro de 4 mm de grosor y el dorsal ovalado está fabricado en fibra de vidrio.

Regalos moteros: Casco

A pesar de que este accesorio puede suponer un mayor desembolso, es el indispensable en cualquier lista de regalos para moteros. Los cascos de fibra de carbono tienen un precio más elevado en el mercado, aunque hay marcas que ya han adaptado estos materiales para un menor coste, pero son los de mayor calidad y seguridad.

regalos3-min

Como decimos, se trata de un regalo con el que acertarás seguro, pues es uno de los elementos más importantes y al que más uso se le da en cualquier caso. Un clásico que merece la pena valorar.

En otras entradas anteriores puedes ver algunos consejos para comprar cascos vintage.

Regalos moteros: Mochila

Si el piloto está habituado a hacer trayectos continuos, es posible que una mochila para moto sea algo que necesita. Muchos usuarios optan por este elemento para transportar pequeños objetos con mayor comodidad. Existen mochilas de muchos estilos y materiales, más urbanas o impermeables de carretera. A su vez los precios también varían mucho según las prestaciones, capacidad y materiales de la mochila.

regalos4-min

Otra opción para transportar objetos en moto, es la de adquirir un bolso de piel lateral, con la que la moto no solo ganará en utilidad sino que la estética vintage de la moto se acentuará y dará un toque elegante al acabado estético final.

Regalos moteros: Porta GPS

Un porta GPS para moto puede ser la opción ideal si se trata de un verdadero motero de rutas. Durante las travesías es indispensable llevar un buen GPS que nos facilite la labor de orientación. Un GPS específico para moto puede ser de alto coste, pero si se dispone ya de un GPS, es posible adquirir un adaptador que nos permita poder acoplarlo a la moto.

regalos5-min

Podrás encontrar porta GPS de diferentes tamaños que se adaptarán a las medidas estándares de los GPS del mercado, incluso hay disponibles elementos que permiten acoplar el teléfono para poder utilizar el GPS que viene incluido en los móviles.

 

Nuestros videos: