Nueva llamada a la acción

Mejores motos clasicas


Si bien muchas personas comentan que lo retro y vintage es solo una moda más, para algunos moteros las mejores motos clásicas son mucho más que una simple moda pasajera. En el mundillo se compara este auge de las motos clásicas con el auge que hubo hace algunos años de motos deportivas.

Sea como sea el caso, recientemente se ha visto un aumento en la popularidad de estas motos en diferentes estilos: café racer, bobber, scrambler, etc. Ya seas un curioso atraído por la moda o un amante de toda la vida de lo clásico, aquí te dejamos los modelos de mejores motos clasicas y todo lo que debes saber sobre ellas.

 

Mejores motos clasicas: Las Triumph

De por sí, Triumph es conocido por sus motos clasicas inglesas. Es algo intrínseco en el diseño, cada modelo y estilo parece tener ese toque de historia y elegancia que representa a todas las motos de la marca.

 

thruxton-r-dakota-tamarit-slider_3-min

 

Dicho esto, el gigante británico tiene una gama de lo que sin duda son las mejores motos clasicas. Las ya famosas: Triumph Street Twin, la más pequeña y accesible de todas, la Triumph Bonneville T120 y la T120 Black, la Triumph Thruxton y la Thruxton R, que se pueden definir como las más deportivas del grupo.

Las motos Triumph llevan dando que hablar desde que dieron sus primeros pasos en los 50. Actualmente, los modelos neoclásicos que ha diseñado la marca unifican lo mejor del pasado con los nuevos avances tecnológicos.

 

Ver motos Tamarit

 

Las mejores motos clasicas: La Bonneville

El modelo de Triumph Bonneville es por excelencia una de las mejores motos clásicas, ya que cumple con todo lo que se puede pedir de un modelo clásico. Con una larguísima historia que dio inicio en los 60, esta moto aún tiene mucho que dar. Hasta el momento se han fabricado 3 generaciones de este modelo, atestiguando que lo clásico no siempre pasa de moda.

 

bonneville-motogucci3-min

 

Actualmente, las Triumph Bonneville esconden un sistema de alimentación por inyección electrónica debajo de unos clásicos carburadores. También cuenta con una disposición bicilíndrica en línea de su motor y asientos que nos recuerdan a ese primer modelo de los 60.

 

Mejores motos clasicas: Motos custom

Las motos custom siempre parecen saber cómo hacer mejores motos clasicas, ya que tienen ese matiz vintage que tanto las caracteriza.

No se puede mencionar una sola moto que represente todo lo que debe ser una clásica. Sin embargo, customizar una moto es una opción muy buena para conseguir una moto clásica y única con un toque personal, tanto del dueño, como de los encargados de realizar la transformación.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: