Nueva llamada a la acción

Videos de accesorios Triumph


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Son muchos los clientes de Tamarit los que nos preguntan más detalles acerca de los accesorios Bonneville, nuestras piezas más populares, cómo se colocan, de qué están hechas exactamente... en definitiva, ver las piezas fuera de sus contextos habituales, que no son otros que las fotos de estudio y las fotos de exterior de dichas piezas instaladas en cada uno de nuestros proyectos exclusivos.

Para que el cliente viera la pieza tal cual la vamos a recibir en casa, pensamos en su día que lo mejor sería hacer una serie de videos explicativos e ilustrativos donde se mostrase como dirían los ingleses, las piezas "in real flesh".

 

Videos de accesorios Triumph

Es por ello por lo que se han comenzado a subir una nueva serie de videos de accesorios Triumph al canal oficial de Tamarit Motorcycles en la plataforma YouTube, que contendrán información sobre las accesorios Triumph hechos a mano listas para ser instaladas en tu motocicleta.

El asiento Café Racer para Triumph de nueva generación Jerez, es válido para las Triumph Bonneville y Triumph Street Twin refrigeradas por líquido. Mostramos en este video de accesorios Triumph una muestra en plateado liso con la tapicería negra.

  

 

Las Tapas Dakota fueron desarrolladas durante el proyecto que lleva el mismo nombre. Estas tapas están especialmente diseñadas para la Triumph Thruxton R y están disponibles en todos los colores originales Triumph. No obstante, también las puedes pedir sin pintar en caso de que estés pintando la moto por tu cuenta. 

 

 

Una de las piezas que son básicas en cualquier transformación de moto clásica es sin duda el kit de eliminación de guardabarros trasero, el cual está disponible para todos los modelos de Triumph Neoclásicas, tantos los de la generación refrigerada por aire como los de la generación de modelos recientes refrigerados por líquido. 

 

 

El Asiento Jarama es nuestro Asiento Café Racer para los modelos de antigua generación. Es servido pintado en negro brillo o sin pintar en caso de que quieras llevar tu mismo a cabo la tarea de pintura. 

 

 

La rejilla de faro de Tamarit Motorcycles es un gran complemento a añadir a tu Triumph. Al igual que el kit de eliminación, este es un producto que tiene numerosas variantes para poder instalarla en tu Triumph neoclásica, sea cual sea el modelo entre 2001 hasta hoy. 

 

 

En pos de alcanzar un mayor alcance y audiencia, los vídeos se han grabado en inglés, aunque en un futuro también los subiremos en castellano! Aquí podrás conocer de un poco más cerca  algunas de nuestras piezas cafe racer.

Ver todas los accesorios

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: