Nueva llamada a la acción

Vivood Landscape Hotel y la desconexión de lujo


En estos momentos, donde la vida se acelera cada mes y la desconexión comienza a ser algo obligatorio. ¿Quién no quiere descansar en unas habitaciones con todas las comodidades y rodeadas de naturaleza? Al norte de la provincia de la Alicante y en una ubicación sin igual, encontramos uno de los hoteles más exclusivos y pensado para la desconexión mental.

 

El Vivood Landscape se convierte en destino

Vivood Landscape Hotel

Situado a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al valle de Guadalest y con 84.000 m2 de parcela, el Hotel Vivood Landscape está ubicado en un entorno natural envidiable. El establecimiento se funde a la perfección con el paisaje y se ha convertido en destino de aquellos que buscan una desconexión total. Ofrece una experiencia que va mucho más allá de dormir y los servicios que ofrece el hotel se han convertido en el principal motivo de viaje.

 

vivood2-min

La experiencia Vivood comienza con la bienvenida en una recepción donde ya se pueden apreciar las vistas al paraje natural que le rodea. Otra de las grandes prestaciones son las piscinas panorámicas, dos piscinas tipo infinity no climatizadas con vistas al valle de Guadalest. Y siguiendo con las vistas panorámicas, el restaurante del Vivood Landscape ofrece unas vistas panorámicas que hacen su oferta gastronómica suba al siguiente nivel.

Habitaciones para desconectar en Vivood Landscape

Vivood Landscape habitaciones

El Vivood Landscape cuenta con 25 habitaciones independientes que están elevadas unos tres metros del terreno y completamente integradas con el entorno. Todas las habitaciones disponene de aire acondicionado, ventanales con vistas, TV de pantalla plana y baño privado. Las suites cuentan con vistas magníficas al valle de Guadalest y están distribuidas a lo largo de diferentes caminos naturales en la ladera de una montaña. Entre las habitaciones destacan dos categorías: la Suite Doble y la Pool Suite.

vivood4-min

La habitación Suite Doble se caracteriza por un gran confort y sencillez en su decoración. Ofrece un espacio acogedor de diseño minimalista con un gran ventanal panorámico desde donde poder contemplar el espectacular paisaje. Por otro lado, la Pool Suite está recomendada para aquellos que buscan privacidad y relax en su mayor expresión. Dentro de la Pool Suite se encuentra una piscina de hidromasaje privada a 35º para vivir una experiencia de bienestar única.

 

Reserva Hotel ahora

Vivood Landscape con spa inspirado en la cultura Ayurveda

Unas de las mayores atracciones del hotel Vivood Landscape es el Vivood Spa, un centro de tratamientos inmerso en la naturaleza. Los tratamientos ofrecidos están inspirados en las tradiciones orientales del Ayurveda con diferentes rituales, terapias naturales y masajes. Un lugar ideal para renovar energía y alcanzar un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Vivood Landscape ducha

Entre la oferta de experiencias integrales, destaca el Ritual de los 5 elementos. Este ritual es un circuito terapéutico que consta de 5 etapas por las que se hace un recorrido de los elementos de la naturaleza: tierra, fuego, agua, aire y éter.

 

 

Nuestros videos: