Nueva llamada a la acción

Una moto Gentleman, elegancia clásica


Cada año, miles de moteros esperan para participar en el evento motociclista más grande del mundo. La Distinguished Gentleman's Ride es una concentración en la que se recaudan donaciones a favor de la Fundación Movember, por la mejora de la salud masculina. Este evento tiene un marcado estilo vintage y los participantes cumplen estrictamente con este compromiso para dar como resultado a uno de los acontecimientos moteros más importantes del año.

El mayor evento de motos neoclásicas

Con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino, se celebra la Distinguished Gentleman's Ride, una reunión motera a la que acuden miles de participantes en todo el mundo. Es un placer ver pasar al grupo de moteros que año tras año exhibe sus motos por allá donde van. Estas motos tienen unos rasgos estéticos muy marcados y con una clara referencia a los años 50.

Sabiendo que las motos neoclásicas son las que tienen mayor protagonismo en el evento, la marca británica Triumph no podía faltar a esta cita. Triumph llevá varios años siendo patrocinador e incluso se ha creado un grupo oficial de la marca para propietarios de estas motocicletas.

DGR1-min

El fundador de la DGR se inspiró en la elegancia de Don Draper en la serie "Mad Men" y viendo una foto de este personaje que vestía traje mientras pilotaba su moto, creaba uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial. Por esto, es muy común que los participantes se coloquen sus mejores galas para participar en el evento, algo que lo hace llamativo no solo para aquellos que participan sino también para todos los aficionados a las motos clásicas y al estilo de los años 50.

 

Ver motos Tamarit

 

Las motos de este evento se caracterizan, como ya hemos mencionado, por tener unas líneas estéticas muy características de los años 50, lo que se conoce como motos neoclásicas. Estas motos, a pesar de ser totalmente nuevas y con las últimas tecnologías, están modificadas para acercarse a esta estética. Uno de los estilos más recurrentes entre estas motos custom es el Cafe Racer

La elegancia de las motos Cafe Racer

DGR2-min

El Cafe Racer es uno de los estilos de transformaciones más demandados por los propietarios de motocicletas Triumph, sobre todo en el caso de las Bonneville. Las piezas Triumph que hemos ido desarrollando en nuestro taller conservan el estilo de aquella época, entre ellas destacan los manillares, quillas, colines estilizados monoplazas, (para nueva y antigua generación) y los escapes bajos con forma de cono. Sin embargo, las opciones son infinitas y puedes encontrar gran cantidad de combinación de piezas en nuestra tienda online, con la que crear una moto elegante y con personalidad.

Estos accesorios Triumph suponen uno de los catálogos de más amplia variedad y son un punto clave a la hora de conseguir una moto Café Racer 100% única y personalizada.

 

Nuestros videos: