Nueva llamada a la acción

Una Cafe Racer clásica


La fiebre por la customización de las motos crece cada día más pero no todos saben lo que supone una transformación completa ni cuál es su coste. Sin duda, entre todos los tipos de customizaciones, la del estilo Cafe Racer es la más demandada por su marcada estética. Existe un selecto grupo, cada vez más grande, de pilotos que se deciden por dar un paso más allá y convertir su moto en una auténtica obra de coleccionista.

Una Cafe Racer clásica desde cero

Lo principal para poder conseguir una moto cafe racer clásica es encontrar una base que se adapte fácilmente a las formas y necesidades de este estilo, en este sentido, las motocicletas Triumph son las más elegidas porque ya vienen con muchas de las líneas y características estéticas de este estilo clásico. La más popular de la gama Modern Classics para las transformaciones Cafe Racer es la emblemática Triumph Bonneville, aunque de nuestro taller han salido algunas obras de este estilo con una Triumph Thruxton como base para el estilo Cafe Racer.

triumph-thruxton-900-cafe-racer-jade-13

Una vez se tenga clara la base donde se realizará el proyecto de una Cafe Racer clásica, es momento de pensar en el diseño y en los elementos que se quieren incorporar a la moto, esto ayudará a poder reflejar fielmente la personalidad de los dueños.

Otro de los datos a tener en cuenta es el presupuesto con el que contamos para realizar la modificación. Es posible que si contamos con un alto presupuesto, podamos recurrir a especialistas que realicen la transformación sin necesidad de más preocupaciones. Pero si el presupuesto es limitado, o si simplemente contamos con las capacidades mecánicas necesarias, otra opción es la de elegir las piezas Triumph que más se adapten al proyecto e instalarlas, incluso, en el garaje de casa.

triumph-thruxton-r-cafe-racer-dakota-iglesias_01

Si estás decidido a realizar una transformación de este estilo desde cero, te invitamos a conocer cómo trabajamos en Tamarit y también te dejamos unos consejos para que puedas conocer cómo hacer una Cafe Racer paso a paso. En esta entrada de blog encontrarás la información necesaria sobre las piezas indispensables para conseguir un resultado único.

 

Cafe Racer clásica edición limitada

Tal es nuestro amor por las Cafe Racer clásicas que el equipo de Tamarit ha lanzado una edición limitada que se consagra como una auténtica joya sobre dos ruedas. La Tamarit Gullwing está inspirada en el icónico coche al que le debe su nombre, el Mercedes 300 sl. En esta moto se pueden apreciar todas las características que debe tener una auténtica moto Cafe Racer de los años 50.

triumph-thruxton-900-cafe-racer-gullwing-01

Se trata de un diseño exclusivo y es todo un referente de inspiración dentro de este estilo de Cafe Racer clásicas.

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: