Nueva llamada a la acción

Triumph Speed Twin 2019


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Triumph ha vuelto, aunque no pareciera posible, a girar una vuelta más de la tuerca de la motocicleta clásica. El tiempo, veloz e imparable como nada en este mundo, ha pasado ya desde que la nueva generación de motocicletas refrigeradas por aire llegase a su fin. Esta generación, culpable claramente de toda esta nueva "movida" de motocicletas clásicas, fue sacada a la luz por Triumph a principios del nuevo siglo, rescatando modelos y conceptos atemporales como la Triumph Bonneville o Triumph Thruxton. 15 años después, esta exitosa hornada de motocicletas concluyó dando paso a la nueva generación de motos refrigeradas por líquido, siendo de nuevo la Bonneville y la Thruxton las grandes protagonistas de esta edición, esta vez sí, con motores más potentes que llegan a los 1200cc de cilindrada. Cada moto de esta nueva gama Triumph de motocicletas clásicas fue sacada con una característica principal, siendo las Thruxton su alto rendimiento, las Bonneville por su polivalencia y la Street Twin por su condición de "asequible".

Alguien en el departamento de desarrollo de Triumph tuvo la idea de hacer un híbrido con las mejores características de todas esas motocicletas, y el resultado, ya en el mercado, es la motocicleta cuya entrada de blog estás leyendo en estos momentos.

triumph-speedtwin-min

 

Triumph speed twin 2019

La Triumph Speed Twin 2019 nace como la mezcla perfecta de las motos de la nueva generación refrigerada por líquido, la cual principalmente junta en el aspecto de la compacta Street Twin, la potencia del motor de la Thruxton y la maniobrabilidad y polivalencia de la Bonneville.

 

 

Basada en el nombre de una gama de allá por los años 30 del siglo pasado (en la que precisamente predominaba la facilidad de manejo de la motocicleta), la Triumph Speed Twin 2019 es una "roadster" neoclásica que monta un motor de 1200 cc e incluye una gran cantidad de mejoras a nivel tecnológico y referente sobretodo a la seguridad y ergonomía en la conducción.

La nueva Triumph bonneville Speed Twin 2019 de 1.200 cc mezcla el reinventado estilo custom de la asequible Triumph Street Twin incluyendo no obstante unos espectaculares detalles y acabados, todo el confort de conducción y el alma de toda una Bonneville T120, con una posición de conducción más conectada con el motorista, y toda la potencia y rendimiento de motor de la Thruxton R en un conjunto más moderno y accesible aún si cabe. Citando al fabricante, la Triumph Speed Twin ofrece niveles desconocidos de manejabilidad y sienta el nuevo estándar de lo que debe ser una custom roadster.

triumph-speedtwin-2-min

Triumph speed twin 2019 precio

El Triumph Speed Twin 2019 precio base parte desde13.200€. Quedando a mitad de camino entre la gama Triumph Street Twin y los pesos pesados del grupo neoclásico como la Thruxton 1200 R.

 

Triumph bonneville speed twin 2019

La Triumph Speed Twin 2019 es una nueva moto que al llevar poco tiempo en el mercado, todavía ningún cliente del foro triumph ha podido traer la moto al cuartel general de Tamarit Motorcycles para que podamos estudiar los puntos de anclaje, chasis y demás estructuras, con lo que por el momento, no se puede garantizar que piezas pueden tener la propiedad que caracteriza a las piezas de Tamarit Motorcycles: poder ser colocadas fácil y rápidamente mediante unos simples giros de llave.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

 

Nuestros videos: