Rumores de la Triumph Scrambler 1200


Poco a poco va faltando menos para la presentación de la nueva moto de la gama neoclásica de Triumph y entre otras cosas, la moto que personalmente yo estaba esperando: la Triumph Scrambler 1200, la última moto que quedaba por salir.

En 2017 sacaron la Street Scrambler, la cual se pensaba que sería la nueva scrambler sustituyendo a las Scrambler clásicas de la anterior generación y basándonos en lo que hemos hablado con los concesionarios amigos y otras personas, ha sido toda una sorpresa lo bien que ha funcionado en ventas esta nueva Street Scrambler.

Hace alrededor de un mes, Triumph lanzó un comunicado donde se anunciaba que la marca sacaría un nuevo modelo de neoclásicas, la Scrambler 1200. Y ya en cuestión de horas se hacían visibles algunas fotos dando pistas de la estética de la moto. 

Triumph Scrambler 1200

Triumph Scrambler 1200

Para nuestro parecer creemos y esto solo son conjeturas nuestras, que van a sacar 2 modelos de la Triumph Scrambler 1200: la Scrambler normal y la Scrambler R, algo parecido a las nuevas Thruxton, ya que no creemos que en octubre la marca solo presente una moto. Hemos llegado a esta conclusión dado que hemos visto en las fotos prototipos con horquillas invertidas (como las Triumph Thruxton R) y otros sin ellas.

Para nosotros, cuando sale una moto nueva es una sensación agridulce, porque no nos podemos lanzar como locos hacer piezas para esta moto hasta que presentemos un proyecto terminado, nos negamos a presentar piezas de una moto con la que no hayamos trabajado. Por eso, desde que sale una moto hasta que realmente tenemos piezas de ella pueden pasar unos 5 o 6 meses, si es que no la compramos en cuanto salga.

Detrás de estas palabras esta uno de los socios de Tamarit, que ha decidido compartir con vosotros algunas palabras a la semana. Mido 1,86m y peso 100 kilogramos y cuando me monto en una Street twin me veo enorme, por eso lo que más me me gusta a la hora de conducir son scramblers por lo altas y robustas que son. 

Para terminar vamos a dejar unas fotos que nos hemos encontrado por ahí de las Scramblers nuevas que se han filtrado por algunos medios.

Triumph scrambler_1200 filtración

Triumph scrambler_1200-4

scrambler_1200-2

 

Hasta la próxima entrada!

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción