Random #1


Cuando decidimos hacer una sección para que la gente mandara las fotos de sus motos Triumph modificadas con nuestras piezas, no pensábamos que iba a tener tan buena aceptación y al final hemos acabado llenando una carpeta de imágenes en tan solo unos días! Daros las gracias a todos los que como clientes han tenido la deferencia de habernos mostrado ese pequeño trozo de vosotros.

Así pues, publicaremos cada cierto tiempo en el blog una selección con la mejores fotos que nos mandéis para poner aún mas énfasis en la vida de nuestras piezas una vez salen de nuestro almacén y taller. Ya que resulta muy curioso ver como al estar los clientes de Tamarit repartidos por todas las latitudes del globo, las fotos y sus entornos son de los mas variopintos aún estando hechas en la misma semana. Nos encanta tener de todo, desde brillantes y soleados climas hasta Triumphs hundidas en la nieve, se trata de buscar también un valor añadido a la fotografía, no solo de mostrar unas piezas puestas, sino también de mostrar vuestro estilo de vida y compartir con nosotros esos momentos que hasta ahora solo eran vuestros y de vuestra Triumph.

Sácale a tu Triumph tu mejor instantánea y forma parte de  la comunidad de Tamarit viendo como tu moto sale en nuestro blog.

Borja-San-Martin-min-1

Kismo-Motors-TEC-equipped-Bonneville-1-min-1

Jean-Arruda-min

Jean-Arruda-2-min

Steve-de-Decker-min-1

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción