Nueva llamada a la acción

Presentacion de moto Triumph "Matricer"


Tenemos la suerte y la condena al mismo tiempo de que la actividad en los talleres de Tamarit Motorcycles es ingente e impelida continuamente por los pedidos de la tienda online y sobretodo, por nuestros proyectos de modificación. Esta entrada de blog tiene el honor de presentar uno de los últimos proyectos en el que hemos tenido el enorme placer de trabajar, nuestra trigésimo cuarta creación: MATRICER. El proyecto Matricer está basado en una Bonneville T120, en la cual su dueño fue añadiendo paulatinamente tal cantidad de piezas al carrito de la compra que al final optó por hacer una modificación completa de la moto.

Sin-título-2-min-1

Elementos destacados de este proyecto son piezas como el faro secundario en uno de los laterales de la motocicleta, y la consolidación de nuestro nuevo producto que muy pronto saldrá a la venta en nuestra shop online : el bolso de cuero y su soporte metálico. Este bolso, del que posteriormente haremos una entrada dedicada solo a el, vino de la idea de tratar de hacer la figura de nuestras motos neoclásicas un elemento de transporte mas funcional. Matricer aporta como novedad una nueva pieza a nuestro elenco de "Plug and Play Parts" el nuevo frontal de fibra, el cual se instala justo encima del faro delantero, cubriendo cuentakilómetros y demás instrumental situado en la zona.

Sin-título-4-min-1

Sin-título-12-min-1

Dicho frontal, inspirado en las motos de trail, aporta un nuevo look a las motos de Tamarit, look que próximamente todos los clientes podrán adquirir al salir esta pieza también en breves a la venta. Matricer también se caracteriza por ese estilo agresivo que le dieron otros elementos tales como los neumáticos AVON. Menuda sorpresa se llevó su dueño Paco, cuando fue a ver al dueño de las oficinas de Iristrace un día en plena rutina y se encontró su moto dentro!

Sin-título-11-min-1

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: