Presentacion de moto Triumph


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

La presentación de moto Triumph en Tamarit Motorcycles es esa pequeña pero bonita punta de iceberg que para salir a la superficie y quedar a la vista todo el mundo necesita de una gran base y un lento proceso de creación. Un evento destinado a la muestra ante toda la comunidad motera clásica de la zona del último trabajo realizado por nuestro taller, en su gran mayoría hecho en base a las peticiones personales del dueño de la moto, clientes que a fin de cuentas acaban siendo amigos por la cantidad de horas juntos y llamadas intercambiadas.

presentacion-moto-triumph-01-min

 

Presentacion de moto Triumph neoclásica

La totalidad de las motos Triumph presentadas en el showroom de Tamarit Motorcycles pertenece a la familia de las Triumph Neoclásicas, motos como Triumph Bonneville y Triumph Thruxton son las habituales en ser presentadas a modo de un evento especial. Nos encanta presentar motos nuevas y diferentes, y sobretodo que el cliente sienta su inversión recompensada y reconocida, cada moto de Tamarit es única en el mundo y totalmente irrepetible al incluir una serie de diseños y colores totalmente artesanales que combinan perfectamente con nuestra gama de piezas diseñadas para la moto en cuestión.

 

Presentación de moto Triumph y venta

En varias ocasiones se ha llevado a cabo una presentación de moto Triumph la cual todavía no tenía dueño asignado, ya que estos proyectos sin dueño suelen ser iniciados por pura inercia artística de Tamarit, queriendo poner siempre en práctica ideas y métodos nuevos de transformación. Proyectos transgresores y que no dejaron indiferente a nadie como Ronin, Mr. Kevin o Superstar son ejemplos de este tipo de proyectos para los cuales no hay límite ninguno en lo que hagamos.

presentacion-moto-triumph-03-min

Estas motos han sido con el tiempo adquiridas por afortunados usuarios los cuales, enamorados del estilo de Tamarit, adquirieron ya directamente el proyecto finalizado y listo para rodar.

 

Presentación de moto Triumph Alicante

Las presentaciones de moto Triumph se llevan a cabo en nuestro Showroom ubicado en la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante. Suelen ser presentaciones animadas y que llenan el local hasta la bandera si cae en una fecha en la cual la gente coincida para hacerse una cerveza con nosotros.

presentacion-moto-triumph-02-min

El momento más especial llega cuando el dueño levanta la funda que tapa la moto a mostrar, y lo que adoramos sin duda es ver la cara que se le queda al cliente cuando ve por primera vez su moto única en el mundo, sobretodo aquellos que quieren deliberadamente desconocer muchos de los detalles del proyecto para luego llevarse una gran sorpresa el día de la presentación, el cual para muchos clientes les hace sacar el niño que llevan dentro al ser tanto o más emocionante que su fiesta de cumpleaños!

Motos Tamarit



 
 
 

Forma parte de nuestro club:

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Síguenos!