Precio Thruxton de segunda mano


Muchas de las personas que nos siguen habitualmente por las redes nos preguntan si podemos venderle una moto de segunda mano. La pregunta en concreto es: “Vendéis Triumph Thruxton de segunda mano?” o "alguna Thruxton de segunda mano en buen estado?”. Realmente, no vendemos motos de segunda mano, y aunque sí es cierto que vendemos únicamente proyectos terminados de motocicletas, no somos un concesionario ni tenemos nada que ver con la marca en cuestión.

thruxton1200segundamano2-min

Triumph Thruxton segunda mano

 

Las triumph Thruxton de segunda mano que compramos son motocicletas para transformarlas al completo. Tenemos 3 variantes de transacción que respetamos: La primera, comprar triumph Thruxton de segunda mano al cliente y venderle la moto transformada.La segunda, el cliente ya tiene una triumph Thruxton de segunda mano y nos la cede para transformarla al completo por nosotros. Y la tercera y menos común es en el caso de que Tamarit Motorcycles disponga de proyectos terminados que los pone a la venta, como el último caso, que es la Triumph Bonneville de segunda mano que compramos de manera particular para transformarla y venderla con el nombre del proyecto en cuestión. También es verdad que cuando hablamos de Triumph Thruxton segunda mano, también hablamos de triumph Bonneville segunda mano o triumph scrambler de segunda mano.

 thruxton1200rsegundamano-min

¿Cuánto pagar por una Thruxton de segunda mano?

Cuando empezamos en esto las Thruxton nuevas costaban en torno a los 12 mil euros nuevas, ahora 8 o 9 años después con el mercado loco no han bajado mucho de precio se mantienen en torno a los 9.800 euros, es una depreciación mínima para un vehículo. No obstante, siempre se tienen en cuenta, al igual que en todas las compraventas de vehículos, el kilometraje y el estado de la propia moto, con lo que estas cifras son meramente orientativas al no haber un precio fijo para comprar una Triumph Thruxton de segunda mano.

thruxton1200segundamano-min

Aspectos a tener en cuenta para comprar una Triumph Thruxton de segunda mano.

Obviamente para nosotros depende para lo que se vaya a usar la moto. A muchos de vosotros que la vais a dejar tal cual viene de casa os importa el estado de la pintura, etc... Para nosotros, dependiendo de la transformación, no es necesario fijarse en estas cosas ya que la moto va a ser completamente restaurada, desde la pintura hasta las tapas del motor. Estoy convencido de que el que tiene una moto como una Triumph Thruxton es una persona que por lo general le da un buen uso a la motocicleta y la tiene bien cuidada. Por lo general, el perfil que más se repite dentro de nuestros clientes que tienen una Triumph Thruxton de segunda mano son aquellos que han adquirido una ganga, o ya su Triumph Thurxton necesita de un buen lavado de cara al haber recorrido decenas de miles de kilómetros y se ha convertido en una vieja pero fiel y fiable compañera.

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción