Precio Scrambler segunda mano


Muchas de las personas que nos siguen habitualmente por las redes nos preguntan si podemos venderle una moto de segunda mano. La pregunta en concreto es: “Vendéis Triumph Scrambler de segunda mano?” o "alguna Scrambler de segunda mano en buen estado?”. Realmente, no vendemos motos de segunda mano, y aunque sí es cierto que vendemos únicamente proyectos terminados de motocicletas, no somos un concesionario ni tenemos nada que ver con la marca en cuestión.

 scrambler_

 

Scrambler segunda mano o usada

Las triumph scrambler segunda mano que compramos son motocicletas para transformarlas al completo. Tenemos 3 variantes de transacción que respetamos:La primera, comprar triumph scrambler de segundamano al cliente y venderle la moto transformada. La segunda, el cliente ya tiene una triumph scrambler de segunda mano y nos la cede para transformarla al completo por nosotros. Y la tercera y menos común es cuando Tamarit Motorcycles dispone de proyectos terminados que pone a la venta, como podría ser una Scrambler de diseño agresivo y transgresor como los antiguos proyectos Dirt Track como Superstar. También es verdad que cuando hablamos de Triumph scrambler segunda mano, también hablamos de triumph Bonneville segunda mano o triumph Thruxton de segunda mano. Aunque si vas a usar la moto por terrenos que no sean estrictamente asfalto, tal vez tu mejor opción sea una Scrambler.

¿Cuánto pagar por una Scrambler de segunda mano?

Cuando empezamos en esto las Scrambler nuevas costaban en torno a los 10 mil euros nuevas, ahora 8 o 9 años después con el mercado loco no han bajado mucho de precio se mantienen en torno a los 6.800 euros, es una depreciación mínima para un vehículo. A pesar de la aparición de la nueva gama económica de Street Scrambler, muchos clientes prefieren hacer una inversión menor y adquirir Triumph Scrambler segunda mano para posteriormente hacer un proyecto de personalización, al ser Triumph una máquina fiable y que aguanta muy bien el paso del tiempo y cuantas millas quieras echarle a la moto.

Aspectos a tener en cuenta para comprar una Triumph de segunda mano.

Obviamente para nosotros depende para lo que se vaya a usar la moto. A muchos de vosotros que la vais a dejar tal cual viene de casa os importa el estado de la pintura, etc.. Para nosotros, dependiendo de la transformación, no es necesario fijarse en estas cosas ya que la moto va a ser completamente restaurada, desde la pintura hasta las tapas del motor. Estoy convencido de que el que tiene una moto como una Triumph Scrambler es una persona que por lo general le da un buen uso a la motocicleta y la tiene bien cuidada, pero que ante todo necesita cierta fiabilidad de cara a la circulación por terrenos de mas exigencia como travesías por tierra, pedregales y otras superficies que se alejen de la urbe y asfalto.

 

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción