Nueva llamada a la acción

Pernera de piel - TMRT


Como bien sabes, en épocas de intensas temperaturas, guardar la documentación de la moto dentro del bolsillo interior que traen muchas cazadoras puede llegar a ser, por razones obvias, bastante incómodo.

Pernera pegaso

No obstante lo anterior, hay quien, por seguridad, prefiere pasar calor o cargar con una mochila en la espalda donde depositar todos sus enseres, pero si quieres optar por disfrutar de la refrescante brisa estival chocando directamente en tus carnes, te proponemos otros métodos para llevar la documentación.

 

La Pernera Pegaso TMRT, tu mejor compañera de viaje

En Tamarit Motorcycles te proponemos el uso de la pernera de moda: la Pegaso TMRT. Forjada con firmes costuras y la mejor aleación de tejidos de fibras naturales y piel, esta joya de los complementos moteros dispone de un bolsillo exterior con una cremallera ideal para que puedas guardar la documentación de tu moto y para que puedas sacarla rápidamente en caso de que se produzca algún control policial, aunque también puedes emplearla para transportar lo que sea. 

 

Pernera pegaso

 

Sus correas ajustables de alta calidad la dotan de la versatilidad y seguridad necesarias para trayectos largos. Mientras que otras perneras se adscriben demasiado a una determinada estética, el rústico y minimalista diseño de la Pegaso TMRT le confiere la capacidad de combinar con todo tipo de pantalones. Sus líneas simples y bien definidas le permiten fusionarse con el estilo que vistas, sea cual sea, mientras que su color, beige, pasa desapercibido.

Pernera Pegaso

Cabe destacar que este complemento, uno de los preferidos por los entusiastas de Triumph Motorcycles, ha sido vendido por Tamarit Motorcycles en más de diez países, convirtiéndose en una de las piezas TMRT de mayor calado entre quienes profesan la fe a esta marca. Asimismo, su fabricación se lleva a cabo íntegramente en España y según los postulados del comercio justo. Además, el plazo de envío a las diferentes partes del globo es de 24 a 48 horas.  

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Nuestros videos: