Nueva llamada a la acción

Nuevos accesorios triumph


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Nuestra actividad alrededor de los proyectos personalizados de motocicletas Triumph no solo implica las piezas Triumph hechas a mano por Tamarit tales como colines, tapas o sistemas de escape. Muchos proyectos también requieren la modificación de otras piezas más del ámbito mecánico y referentes al rendimiento de la conducción de las motos. No solo tiene que ser una moto única y estéticamente perfecta al gusto del cliente que nos la encarga, sino que su comportamiento en carretera debe ser también óptimo acorde con las altas cotas estéticas que una moto de estas características puede alcanzar. Esta serie de nuevas piezas Triumph referentes a partes mecánicas y a conducción eran los únicos elementos que quedaban por estar a la venta en el catálogo de Tamarit Motorcycles, elementos con los que trabajamos a diario en nuestros proyectos y por los que decidimos servir de puente entre ellos y nuestros clientes para poner dichas piezas a su disposición.

 

metzeler-min

 

 

Ruedas Triumph Bonneville 

Uno de los rasgos más diferenciados de nuestros proyectos es la instalación de neumáticos mixtos o de tacos en muchas de nuestras motos, si bien sabemos que nuestros clientes en su gran mayoría no van a someter la moto a unas condiciones de terreno duras donde los neumáticos Triumph Bonneville puedan jugar un papel más que importante, los neumáticos de tacos aportan un plus de agresividad a la moto que sinceramente nos encanta. Por otro lado, muchos clientes buscan la mejor elección en neumáticos Triumph Thruxton para su proyecto personalizado, queriendo calzar su Thruxton o bien unos neumáticos de carretera en mejores condiciones que los que ya tenían (o de mayor rendimiento en caso de tener una Thruxton de gama superior y necesitar unos neumáticos Triumph Thruxton R), o simplemente aportar un rendimiento mixto con unos neumáticos Triumph Thruxton tipo tourance. Naturalmente, también estamos acostumbrados a que nuestros clientes nos pidan un proyecto de moto dura, preparada para cualquier tipo de condición y terreno, con lo que unos neumáticos scrambler son la elección obvia, esta vez sí, para poder atender requerimientos tanto estéticos como funcionales mediante estas nuevas piezas Triumph. A fin de cuentas, todo queda siempre a gusto del cliente.

avon-min 

Aceites Bonneville

Como decimos, los proyectos de Tamarit muchas veces incluyen una puesta a punto y limpieza total de la parte mecánica. Es por ello, por lo que se incluyen aceites Bonneville de primera fila para conseguir el mejor resultado y fiabilidad en los trabajos que entregamos. Incluimos en nuestro catálogo pues una selección de aceites Bonneville especialmente indicados para la Triumph neoclásica con la mejor relación calidad precio. La elección de un buen aceite Bonneville contribuirá a prolongar la vida útil de tus componentes y del motor de la Triumph en general. Y hablando de alargar la vida y el buen funcionamiento del motor de tu motocicleta, para prevenir la entrada de impurezas y demás cuerpos nocivos al motor, de la mano de los aceites siempre debe ir unos buenos filtros de aceite Bonneville. Estos están también ya a la venta en nuestro catálogo, los cuales permiten trabajar con todos los grados de aceite, bien sean de tipo sintético, o de otras composiciones como la convencional o combinada.

mitasE07-min

continental-min 

Todas estas piezas ya están a disposición de nuestros clientes en la tienda onlìne de Tamarit Motorcycles: tamaritmotorcycles.com. Y como siempre, en caso de tener cualquier duda al respecto de estas nuevas piezas triumph, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros mediante los formularios de contacto que existen en todas las páginas junto al artículo en venta.

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: