Nueva llamada a la acción

Nueva en la familia de Tamarit Motorcycles


El horno de Tamarit está claro que nunca se apaga, ni siquiera para seguir apostando por la customización de motos Triumph de antigua generación mediante piezas originales diseñadas por nuestro taller. En Tamarit Motorcycles creemos que las transformaciones basadas en la generación de motocicletas neoclásicas refrigeradas por aire todavía tiene mucho que decir, es por ello por lo que estamos encantados de presentar una nueva presencia en nuestra familia, GUILDFORD, un genial proyecto que ha tenido como base una Bonneville refrigerada por aire.

3N3A6879-min-1

En su sección web, dentro de nuestro garaje, podrás encontrar todos los detalles al respecto, su origen del nombre y todas las piezas que se incluyeron. En especial nos gustaría comentar la pieza que lleva el mismo nombre que el proyecto: las nuevas tapas Guildford, válidas para los modelos tanto inyección como carburación de las líneas neoclásicas de las Bonneville, Thruxton y Scrambler, emplazándose pues el relevo de las otras tapas que Tamarit tenía para esta moto, las tapas "Santa María", ya finalmente descontinuadas. Las nuevas tapas tienen un diseño claramente clásico, inspirado por tiempos de otra época, diseño que también sirvió para ambientar la sesión de fotos de dicha moto, de la cual en este blog hacemos especial hincapié en las tapas laterales. Clásicas pero polifacéticas, estas tapas pueden ser incluidas perfectamente en cualquier proyecto sobretodo de tipo Café Racer y Brat Style.  El complemento perfecto para tu transformación clásica de Triumph, próximamente a la venta en la tienda online de Tamarit Motorcycles.

3N3A6900-min-1

Junto al guardabarros delantero, las tapas laterales son una de las piezas por las que siempre se suele empezar una transformación Triumph, como un paso previo a pasos mas grandes como pueda ser la instalación eléctrica, cambio de amortiguación o colín mas reducido. La gran mayoría de los que nos siguen sabrán que muchos de los proyectos que presentamos vienen con sorpresa, que no es otra que una nueva pieza desarrollada desde 0 con motivo de ese proyecto en cuestión.

3N3A6853-min-1

3N3A6850-min-1

Para la sesión de fotos de Guildford quisimos hacer un guiño a las fotos de época que conservamos de nuestra ciudad, Elche, y nos fuimos a un emplazamiento suspendido en el tiempo como es la basílica de Santa María, cuyos resultados fueron cuanto menos geniales.

 

Entradas relacionadas:

 

Motos Tamarit

 

 

Nuestros videos: