Nueva llamada a la acción

Neumáticos Triumph Street Twin


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Tanto el tipo de neumático como el estado en el que esté, comprometerán la seguridad de la motocicleta y es un error común el no prestar atención suficiente a este elemento. Dependiendo del modelo de moto que tengamos y el uso que se le vaya a dar, deberemos elegir un tipo específico de ruedas que nos ayuden a adaptar la moto a las circunstancias.

Los neumáticos para Triumph Street Twin son el único elemento en contacto constante con el asfalto, por lo que se convierten en el principal componente de seguridad. Pero esto no nos debe hacer comprometer la estética de nuestras motos neoclásicas, en el mercado existe una gran variedad de modelos de diferentes materiales que encajan a la perfección con las necesidades de las motos y su estética.

 

Estado de los neumáticos para Triumph Street Twin

Es importante estar al tanto de las condiciones en las que están nuestros neumáticos para asegurarnos que están óptimos para proporcionar ese nivel de seguridad que necesita la motocicleta. Según la normativa legal, hay unas condiciones que deben cumplir los neumáticos. Las ruedas no deben tener malformaciones y respetar un mínimo de 1,6 mm de profundidad de ranura. Este último punto lo puedes comprobar con los indicadores de desgaste.

Por otro lado, es importante mantener la presión de las ruedas que indica el fabricante y, sobre todo, que los neumáticos que escojas tengan las mismas medidas que las que indica el fabricante para ese modelo concreto de motocicleta.

 

Neumáticos para Triumph Street Twin: Neumáticos Victory Classic 18"

Este juego Victory Classic 18" de neumáticos para Triumph Street Twin está formado por una rueda delantera de 400x18 y una trasera de 500x18. Estas ruedas poseen un corte retro que está dirigido especialmente a las motos Triumph de estilo más clásico. Al tratarse de un elemento de seguridad tan importante, es necesario acudir a un profesional para proceder a la instalación si no se tienen ni los conocimientos ni el equipamiento necesario para llevarla acabo.

 

Neumaticos para Triumph Street Twin

 

Neumáticos para Triumph Street Twin: Heidenau K60 Silica

Estas ruedas Heidenau K60 Silica tienen excelentes propiedades sobre el terreno y ofrecen un alto kilometraje con una vida útil de la banda de rodadura aumentada, ya que se ha moldeado con compuesto avanzado de caucho que asegura un desgaste homogéneo de la banda. El diseño en forma de "V" allana el camino para una adherencia destacada sobre mojado y una excelente capacidad de evacuación del agua.

 

Neumaticos para Triumph Street Twin 2

 

Estos neumáticos sin cámara aseguran una experiencia de conducción óptima, gracias a una zona ancha de contacto. Los bloques de la banda de rodadura aumentan la sensación de contacto con la superficie y aseguran una respuesta más uniforme.

 

Neumáticos para Triumph Street Twin: Avon Trailrider

Estos neumáticos para Triumph Street Twin logran aumentar el agarre sobre mojado gracias a su nuevo compuesto de enorme riqueza en sílice. Aumenta también el kilometraje y el agarre por las bandas de rodamiento multicompuesto en los radiales traseros. Los neumáticos Avon Trailrider poseen surcos 3D, característicos de los neumáticos radiales, que ayudan a mejorar la estabilidad y el agarre.

 

Neumaticos para Triumph Street Twin 3

 

Se tratan de ruedas de alta tecnología en la construcción de la carcasa y compuestos de última generación que proporcionan una excelente maniobrabilidad. Como sugerencia, Tamarit instala como rueda delantera de 18" lo que realmente es una rueda trasera.

 

Nuestros videos: