Nueva llamada a la acción

Motos personalizadas España


Cuando hablamos de motos personalizadas en España, no hablamos de motos en serie, sino de aquellas que se transforman para conseguir un estilo diferente o incluso algunas que fusionan varios estilos para adaptarse a la personalidad de cada piloto. En nuestro caso, el sujeto de modificación son las nostálgicas motos Triumph de la gama Modern Classics, en las que nos hemos especializados gracias a las más de 70 que hemos transformado en el taller de Tamarit.

 

Motos personalizadas España: piezas Tamarit

 

Crear una moto personalizada en España es fácil si se cuenta con elementos que nos ayuden a poder personalizar o cambiar la estética de la moto. La gama neoclásica de la marca Triumph llama a la personalización por su versatilidad y líneas clásicas de los años 50. El taller de Tamarit está especializado en las motos Modern Classics, en las que lleva realizadas más de 70 transformaciones.

MotosPersonalizadas_1-min

Gracias a su especialización, Tamarit ha podido poner a disposición de sus clientes, las piezas desarrolladas durante las transformaciones. Estos elementos son indispensables para la customización de las motos, llegando a poder cambiar por completo el aspecto de las motocicletas.

Las piezas Tamarit llegan a cualquier rincón del mundo donde llegue la conexión de Internet, por eso no es extrañar que podamos encontrar algunas de nuestras obras rodando por carreteras americanas. Nuestros dos pilares son: la fabricación de piezas con materiales de calidad y una especialización sin rival en el área de las motos Triumph.

 

Especialización en accesorios Triumph

 

Nuestra especialización ha hecho posible que podamos crear un catálogo de accesorios Triumph con anclajes "Plug and Play" que permite una cómoda colocación al encajar perfectamente con los anclajes originales. Esto permite poder realizar la transformación de la moto en el propio garaje.

MotosPersonalizadas_2-min

 

La variedad de piezas disponibles en la web abarca la totalidad de la moto, pudiendo realizar una transformación completa desde casa y marcando tú los tiempos de creación. Muchos de los accesorios han sido fabricados y diseñados junto a otros expertos que han hecho que puedan estar disponibles en diferentes colores y acabados. Incluso en algunos es posible el encargo de una personalización para asegurarse de que la pieza encaja con el estilo deseado, como en el caso de los dorsales o los emblemas de motor.

 

Ver motos Tamarit

 

Desde Tamarit, damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes ya que son ellos quienes hacen que nuestras piezas sigan teniendo gran protagonismo en las carreteras alrededor del mundo. Otro compromiso que tomamos con nuestros clientes es el de garantía, nuestras piezas se fabrican con materiales de primera calidad y están hechos de forma artesanal, por esto ofrecemos una garantía de por vida para todas las piezas de acero y dos años de cobertura de daños a precio coste para el todas las piezas.

 

 

 

 

Nuestros videos: