Mejores motos Cafe Racer

Si estás buscando las mejores motos Cafe Racer, ten en cuenta la regla de oro: la estética por encima de todo. Prima el diseño, la estética y las sensaciones que evocan sus detalles. Este estilo combina la estética inglesa de los revolucionarios años 50 con la tecnología de vanguardia más demandada por los entendidos de las motocicletas, optimizando sus prestaciones y su manejo hasta el siguiente nivel.

Mejores motos Cafe Racer

1. Jade

Este último proyecto del ranking de mejores motos Cafe Racer destaca por su estilo clásico y elegante, una pieza única de coleccionista por la infinidad de detalles que la conforman. Oro, cromado y piel son la base sobre la que se sustenta esta creación, sus colores están inspirados en el jade y en su brillo, lo que la convierte en una verdadera joya mecánica. Un proceso totalmente artesanal y una auténtica obra de máximas prestaciones que además cuenta con el emblemático motor de una Thruxton 900 de carburación. Una moto que hará suspirar con su sonido a todos aquellos amantes de los estilos de motocicletas neoclásicas.

triumph thruxton 900 cafe racer jade

Mejores motos Cafe Racer

2. Gullwing X

Siguiendo con la tecnología clásica de las motos Gullwing, pero transformándose hacia un diseño más deportivo, llega el proyecto Gullwing X marcando la diferencia con un nuevo carburador Keihin FCR 39, pinzas de freno Beringer, llantas Kineo y una cúpula hecha a medida para la ocasión. Y es que no es casualidad que las Gullwing X sean una de las mejores motos Cafe Racer: se trata de un innovador modelo de la Gullwing que se presenta como una versión mejorada añadiendo nuevos componentes y características con un carácter Cafe Racer más sport, que mejora sus prestaciones proporcionando una experiencia de conducción más performance y desenfadada.

triumph thruxton 900 cafe racer gullwing x

Mejores motos Cafe Racer

3. Gotham

Gotham ha sido construida sobre la base de un motor Triumph Bonneville 900 cc en la que, una vez más, se buscaba ir más allá de los límites del concepto de las mejores motos Cafe Racer. A este proyecto también se le han incluido algunas grandes modificaciones como el vaciado de la electrónica original, con su posterior reubicación en una pequeña caja creada bajo el asiento y el desarrollo de un guardabarros trasero hecho a medida que dota de una personalidad única a la moto. Para la colocación del guardabarros trasero, se debió realizar una prolongación del basculante para poder dejar espacio a esta nueva pieza. En Gotham también se ha incluido el carenado desarrollado en uno de nuestros trabajos más especiales, la Gullwing X.

triumph bonneville t100 cafe racer tamarit gotham

Mejores motos Cafe Racer

4. Renatide

Velocidad, tecnología y alto rendimiento son los tres sustantivos que mejor definen al modelo Renatide, dentro de las mejores motos Cafe Racer. Cuenta con un motor de 1200cc, un par máximo de 120nm y una potencia máxima de 110CV que te hará disfrutar de su estilo performance y su fuerte espíritu competitivo. Algunos de los rasgos que caracterizan a este modelo son su inspiración cromática centrada en uno de los tonos grises empleados por la marca de automóviles Porsche, su asiento exclusivo Mónaco partido en dos y su iluminación de alto rendimiento.

triumph thruxton rs caferacer tamarit renatide

Mejores motos Cafe Racer

5. Gullwing

Las motos Gullwing son una de las mejores motos Cafe Racer, ya que representan un estilo clásico y cuentan con 78 CV y un motor Triumph Thruxton 900cc de carburación. Esta moto rinde homenaje a uno de los coches más emblemáticos de la historia del automovilismo, el Mercedes 300SL Gullwing. Además, estas motos reinterpretan uno de los elementos más icónicos, las “wings”, representadas en un colín de una sola pieza que se levanta de forma hidráulica. El arranque de proximidad, el monocasco de gel hidráulico, los filtros de potencia KN o los dispositivos Motogadget, conforman los elementos comunes de estas piezas únicas.

triumph thruxton 900 cafe racer tamarit gullwing

Mejores motos Cafe Racer

6. Soberbia

Soberbia cumple con todos los requisitos que la convierten en una moto Cafe Racer de alto rendimiento, el espíritu performance en todo su esplendor. Las motos de este estilo se caracterizan por estar diseñadas para la velocidad, pero acompañada de una estética clásica fiel a sus orígenes.

triumph thruxton r cafe racer tamarit soberbia

Mejores motos Cafe Racer

7. JBBS

Una moto que no sigue modas. Un diseño inspirado en las tonalidades negras, grises y blancas. Colores acompañados por el niquelado en grafito del resto de sus componentes.

Un diseño elegante y atemporal.

triumph bonneville t100 caferacer tamarit jbbs

Mejores motos Cafe Racer

8. Claus

Tras definir la moto que serviría como base para el proyecto, no podíamos sino realizar una transformación de estilo Cafe Racer que ayuda a potenciar hasta el más mínimo detalle de este motor. Sin duda, una combinación perfecta para representar a este estilo neoclásico. 

Velocidad y estilo se unen en el proyecto 83, Claus, para presentar una moto poderosamente bella.

thruxton R Cafe racer tamarit claus

Mejores motos Cafe Racer

9. Dakota Iglesias

La evolución de un proyecto a otro viene de la mano de componentes performance que Ramiro (cliente, amigo y posterior compañero en Tamarit Motorcycles) quiso añadir a su Thruxton R, tras varios años siendo un imán de miradas por las calles de Madrid.

triumph thruxton r cafe racer tamarit dakota iglesias