Nueva llamada a la acción

Los mejores diseños de cascos de moto


Indice:

  1. Mejores diseños de cascos de moto: Shoei Neotec II.
  2. Mejores diseños de cascos de moto: AGV X70.
  3. Mejores diseños de cascos de moto: Airoh Valor.

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Sin lugar a dudas el elemento más imprescindible de la seguridad de la persona al conducir la motocicleta es el casco, el cual a causa de sus materiales y forma es posible de personalizar de tantos estilos y maneras como imaginación tengan los diseñadores. Los hay que preferirán un estilo más sobrio y sencillo, y también habrá otros conductores que prefieran un completo caos de formas y estampados en su casco. En el pasado hicimos una recopilación de los distintos tipos de cascos de moto desde un punto de vista funcional, hoy te mostraremos la parte más visual y centrándonos en los diseños de cascos de moto más interesantes que hemos encontrado por la web.

 

Mejores diseños de cascos de moto: Shoei Neotec II

Una marca puntera en la fabricación de cascos como es Shoei no podía restar presencia al casco modular, el cual es a día de hoy la opción más preferida por muchos, al ser el más rápido de alternar entre integral y parcial con solo pulsar un botón y elevar.

 

El Neotec II incluye una gran variedad de los mejores diseños de cascos y estampados, los cuales incluyen desde los elegantes colores lisos como el rojo vino o el gris antracita, hasta los estampados deportivos propios por los cuales Shoei se ha caracterizado como marca. Entre ellos nos gustan especialmente el Splicer TC2 y Excursion TC6.

 

Mejores diseños de cascos de moto : AGV X70

De estilo los italianos saben un rato y desde luego la casa italiana AGV no es excepción. Una buena muestra de ello es la línea clásica X70, la cual va muy en consonancia con el estilo en muchos casos de las motocicletas con las cuales Tamarit Motorcycles trabaja, pues tenemos predilección por los cascos de motos vintage.

mejores-diseños-de-casco-de-motos

Nos encantan los diseños estilo retro muy presentes en los cascos Cafe Racer, además de muy similares a los logotipos de nuestras motos, o al menos que nos recuerdan mucho a ellos. En En especial nos encanta el Trofeo Blue, Mino 73 y el peculiar Riviera Rainbow. Son a nuestro modo de entender, de los mejores diseños de casco de moto dentro del estilo clásico que hemos visto.

 

Mejores diseños de cascos de moto : Airoh Valor

Nos encanta siempre tocar cualquier palo y estilo de todo lo que tenga que ver con la motocicleta, con lo que si en el título anterior comentábamos cascos de estilo totalmente clásico, le damos la vuelta a la tortilla y nos gustaría incluir en esta entrada de blog la línea Valor de Airoh, la cual está totalmente enfocada a los más jóvenes, los cuales puedan verse identificados en las líneas y diseños de cascos de moto más modernos.

diseños-de-casco de-moto

Nos llama la atención sobretodo los diseños Marshall en todas sus vertientes, la colaboración con la bebida energética Rockstar, y el trabajo artístico/crossover del modelo Jackpot, ya que solo los más atrevidos osarían comprarlo!

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: