Nueva llamada a la acción

Los 3 clubs motos más famosos de España


El fenómeno del club motos se convirtió en todo un icono cultural que marcó una época durante el pasado siglo. Rudos, de gran envergadura y ataviados con sus reconocibles chalecos parcheados, los moteros inundaron básicamente cualquier forma de arte en forma de novelas, películas, series y toda clase de mercadotecnia y espectáculos, forjando toda una leyenda a su paso. Dicho interés en la cultura motera se vio relanzada de nuevo a principios del siglo XXI gracias a la serie de ficción Hijos de la Anarquía, la cual tuvo gran éxito a lo largo y ancho de occidente poniendo de nuevo estas hermandades a dos ruedas en el punto de mira del interés.

Sin embargo, saliendo de la ficción también tenemos en la vida real muchos club motos al uso común, que si bien aunque su agenda está mucho menos desahogada y sosegada que la de los Hijos de la Anarquía, conservan muchas similitudes en términos de jerarquía y estética.

 

Club motos madrid: Krakens de Madrid

Con "sólo" una década a sus espaldas desde su fundación, los Krakens se han convertido en uno de los club motos madrid más reconocibles del centro del país.

krakens-madrid-minAfincados en la Comunidad de Madrid,el Kraken ha ido extendiendo sus tentáculos en tiempo record, abriendo varios capítulos con un grupo de Nómadas y tantas otras sedes en Ciudad Real y Badajoz.

Ver motos Tamarit

 

Club motos clasicas: Pawnees MC

Lo que está claro es que al club Pawness España nadie les ha regalado nada, empezando sus andaduras a principios de los 90 sin tener mucha idea de toda la parafernalia y procesos que envuelven a un MC como ellos mismos admiten en varios textos autobiográficos.

pawness-min

Es uno de los pocos ejemplos de un club motos clasicas nacional poner sus miras en el extranjero, ya que por lo general siempre suelen ser al contrario.

Ver motos Tamarit

 

Club motos famosos: Ángeles del Infierno

angelesdelinfierno-min

Seguramente "Ángeles del infierno" sea el primer nombre que nos viene a la cabeza cuando escuchamos el término club motos famosos junto a los ficticios Hijos de la Anarquía. La lista de club motos, incluso tratándose de territorio español, no podría estar completa si los míticos Hell's Angels norteamericanos, los cuales su popularidad en España, por desgracia está más relacionada con la actividad al margen de la ley que con la propia actividad de montar en moto. 

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: