Nueva llamada a la acción

Libros sobre rutas moteras por España


Índice:

Tiempo de lectura: 5 minutos.

 

Año nuevo, ruta nueva. No hay nada mejor que comenzar el año planificando una ruta en moto por nuestro país. Seguro que hay algún rincón de la Península que ya tienes en mente pero si buscas algo de inspiración, en esta entrada te dejamos algunas sugerencias para que puedas elegir tu libro sobre viajes en moto e inspirarte en las experiencias de otros apasionados de las motos.

A continuación, encontraras 3 libros con las mejores rutas de España para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades actuales, pero te advertimos que será difícil decidirte por cuál harás primero.

 

 

Libro sobre viajes en moto por España

Si necesitas un recopilatorio de las mejores rutas por el territorio español y, además prefieres el nostálgico tacto del papel, te dejamos tres recomendaciones de libro sobre viajes en moto por España para que busques inspiración:

 

españa-en-moto-gustavo-cuervo

 

1. España en moto: las 21 mejores rutas; Gustavo Cuervo

La gran experiencia en rutas en moto de Gustavo Cuervo le ha permitido poder valorar nuestro territorio y elegir las mejores 21 rutas por España en moto. Estas rutas recorren los lugares más representativos de la geografía española tanto por carreteras más frecuentadas y otras alternativas que te permitirán disfrutar de tu moto Triumph hasta el máximo. Dentro de este libro sobre viajes en moto, podrás encontrar instrucciones básicas para realizar las rutas de la forma más segura y cómoda, a la vez que descubrirás las mejores opciones de alojamiento, gastronomía o fiestas de la zona.

 

españa-en-moto-pedro-pardo

 

2. España en moto; Pedro Pardo

Este libro sobre viajes en moto está creado por moteros que buscan inspirar y ayudar a otros moteros con sus experiencias. Contiene valiosa información junto con indicaciones y mapas que buscan responder a las posibles preguntas de aquellos que se decidan a hacer una de estas rutas. Podrás encontrar un total de 53 itinerarios que suman 10.000 km, detallados de principio a fin. Además, se ha añadido algunos tramos que pasan por la frontera de Francia y Portugal, y que se proponen como extensión natural de algunas rutas.

 

españa-portugal-pirineos-en-moto-pedro-pardo copia

 

3. Las mejores rutas en moto por la Península: España, Pirineos y Portugal; Pedro Pardo

Otra opción para buscar inspiración viajera para rutas en motos es este libro sobre viajes en moto de Pedro Pardo que reúne un buen número de itinerarios por España y Portugal. Dentro del libro también encontrarás rutas para recorrer los Pirineos al completo, incluida la vertiente francesa. Recoge rutas de diferente dificultad y duración, explicadas de manera amena e ilustrado con fotografías y mapas detalle de todas las rutas descritas.

 

Otras opciones a los libros sobre viajes en moto

Si no puedes esperar más para buscar esa ruta perfecta para ti, puedes encontrar inspiración dentro de la sección de rutas en moto por España de nuestro blog Tamarit. Aquí podrás encontrar las mejores rutas de España y sus características, para que puedas sacar provecho de tu itinerario elegido. Además, también es importante que sepas cómo planificar tu viaje en moto para que no surja ningún inconveniente durante el trayecto que pueda truncar tu ruta.

 

Ver motos Tamarit

 

Producto patrocinado para tu ruta en moto:

Desde Tamarit Motorcycles te recomendamos estos productos que pueden encajar en tus rutas en moto. 

1 - TomTom Rider 50. 

GPS para hacer rutas, te avisa de los radares, si no tenemos internet tiene cargado todos los mapas de Europa, se conecta con tu móvil y saca los kilómetros que vas haciendo por día, saca las medias de las velocidades de la ruta, viene con un soporte para la moto. Creemos que es fundamental comprar este artículo si lo que te gusta es hacer rutas en moto. 

Comprar en Amazon: https://amzn.to/2XOmzwl

https://amzn.to/2XOmzwl

 

 

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: