Nueva llamada a la acción

Las mejores marcas de escapes de moto


Indice:

  1. Mejores marcas escapes de moto: MASS.
  2. Mejores marcas escapes de moto: ZARD.

Tiempo de lectura: 2 minutos.

El sistema de escapes moto es una de las partes más personales e identificativas de cada moto en cuestión, siendo por ello una parte crucial a la hora de elegir una motocicleta u otra. De los escapes depende parte de sus prestaciones, su comodidad y la totalidad del sonido que tu querida y futura compañera profiera en cuanto le des un poco de puño. Al igual que Tamarit Motorcycles tiene su línea de escapes artesanos para que puedas modificar tu Triumph neoclásica, también pone a disposición del cliente una serie de escapes moto importados de las mejores marcas internacionales especializadas en este tipo de artesanías.

En esta entrada de blog te contamos, entre otras, las marcas cuyos artículos podrás encontrar en la página web de Tamarit Motorcycles.

 

1. Mejores marcas escapes moto: MASS

MASS fue fundada recientemente por el renombrado ingeniero Antonio Saita, el cual en base a su experiencia decidió embarcarse en esta aventura proponiendo un claro objetivo de relación calidad precio. Sus artículos claramente dentro del enfoque artesanal proponen la mejor de las calidades, manteniendo siempre esa esencia que nos encanta de todos los productos hechos a mano. Independientemente de si quieres escapes moto deportivos y más clásicos, el catálogo de MASS podrá satisfacer todas tus necesidades a base de acero y carbono soldados.

escapes-mass-min

 

 

Los trabajos de Tamarit Motorcycles ganan muchos enteros con los productos de este fenomenal proveedor, y no es de extrañar que proyectos que están en el podio de los más top lleven equipados productos de MASS. Estamos hablando de posiblemente la mejor moto que Tamarit haya creado de manera exclusiva hasta la fecha, el proyecto RUBY, el cual incluye los preciosos HOT ROD, uno por cada lado y acabado de corte.

 

2. Mejores marcas escapes moto: ZARD

ZARD propone el siguiente nivel en lo que a construcción de escapes moto se refiere. Una combinación perfecta entre el diseño y el acabado perfecto es lo que propone esta casa de escapes moto asentada también en el país italiano. Su catálogo cubre cualquier disciplina de motocicleta, desde afiladas motos deportivas hasta las más duras y sucias motos de cross y enduro.

escape-zard-min-1

 

Pese a que sus precios sean ligeramente superiores a la media, la calidad está plenamente justificada al obtener un escape moto de alta gama sin concesiones y al corriente de toda homologación. En concreto, en Tamarit Motorcycles tenemos especial debilidad por la gama de escapes tipo scrambler a situar por la zona elevada de la moto, en concreto los escapes Tiger incluídos en nuestro primer proyecto basado en una Street Scrambler, la preciosa Himalaya.

 

Ver todos los escapes

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: