Nueva llamada a la acción

Cortar chasis Triumph - Kit Tramuntana


Indice:

Tiempo de lectura: 5 minutos.

Todas las piezas Triumph de Tamarit son piezas de fácil colocación, para ello como a lo mejor ya sabes hay un sistema de iconografías que te muestran la complejidad de las piezas en unos iconos de llaves inglesas. Una llave es igual a muy fácil, 2 es un rato de complejidad y 3 llaves prácticamente necesitas a un mecánico.

Cuando empiezas hacer investigación sobre las Triumph quizás de las primeras búsquedas que haces en internet es “Triumph caferacer” te vas a al apartado de fotos y empiezas a buscar imágenes de transformaciones de tu moto, en el caso de tener una Bonneville tu búsqueda será “Triumph Bonneville cafe racer”, la cuestión es que cuando empiezas en este mundillo empiezas cambiando el guardabarros, o los puños y terminas convirtiéndote en un experto del sector cuando tu vida te permite tener un hobbie como este.

La pieza que traemos hoy, dentro del equipo genero un poco de controversia, ya que podemos decir que uno de los pilares de Tamarit es hacer piezas de fácil colocación y que cualquiera tenga el nivel que tenga pueda colocar una pieza nuestra. El kit triumph Tramontana es una pieza que para empezar hay que cortar el chasis por eso como cabe de entender genero subir o no esta pieza. Uno de los motivos por el que se hizo esto fue por que por primera vez cortamos un chasis con la moto barracuda y las preguntas comenzaron a caer.

kit_

 

Kit Triumph Tramontana

El kit Triumph Tramontana es una pieza para cortar el chasis y contiene una U para unir el chasis, un asiento a medida en color marrón o negro, una luz trasera de freno también en color negro o plata y un guardabarros universal en fibra de vidrio para que lo pongas de la longitud que tu quieras.

Kit Tramuntana para

kit_3

Para colocar esta pieza como ya hemos dicho antes necesitas a un experto, nosotros en nuestro taller tenemos mecánicos cualificados que pueden ayudarte y si estas en cualquier parte de España colaboramos con talleres para hacer este tipo de cosas.

Como siempre esperamos que te ayudemos con la moto que estas haciendo o pensando hacer. Estamos del otro lado esperando poder ayudarte.

 

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: