Nueva llamada a la acción

Jabra Elite 75T, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido


Con la gran oferta de auriculares inalámbricos que hay en el mercado actualmente, parece difícil decidirse por unos. Entonces, ¿cómo saber cuáles son los mejores? Nos encontramos con tres categorías: los puramente inalámbricos, inalámbricos con cancelación de ruido y los inalámbricos low-cost. En esta entrada, puedes descubrir una de las mejores opciones de este año, los Jabra Elite 75T.

Comprar ahora

 

Tecnología en tamaño compacto

La comodidad de los auriculares es de las principales características a tener en cuenta, los Jabra Elite 75T han sido probados y testeados para no moverse. Gracias a su reducido tamaño, son perfectos para cualquier tipo de oído. Se han dotado de una forma ergonómica que hace que la comodidad sea unos de sus principales beneficios.

Auriculares Jabra Elite 75T

Están pensados no solo para escuchar música, sino que con estos pequeños auriculares inalámbricos podrás realizar llamadas de calidad con funciones personalizables y un ajuste perfecto. La marca Jabra asegura que han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad con un ajuste inigualable.

Como hemos comentado, los auriculares no son solo utilizados para el entretenimiento sino que ofrecen una gran experiencia de llamada gracias a la tecnología de 4 micrófonos que filtra los ruidos del exterior. Podrás hablar sin problemas incluso en ambientes ruidosos o con viento.

Cancelación Activa de Ruido

A pesar de su tamaño compacto, los Jabra Elite 75T poseen una tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC) que ha sido incorporada por los ingenieros de la marca a su popular modelo de auricular inalámbrico.

Esta tecnología viene acompañada de una batería ampliada que puede durar hasta 5,5 horas con una sola carga y con la ANC activada. La carga de la batería proporciona hasta un total de 24 horas. Si la ANC está desactivada, los auriculares son funcionales hasta 7,5 horas y la carga de la carcasa se extiende hasta 28 horas. Además, dispone de la función de carga rápida que permite obtener una hora de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Auriculares Jabra Elite 75T Amazon

Jabra proporciona una experiencia 100% inalámbrica, este dispositivo tiene una variante habilitada para carga inalámbrica compatible con bases de carga inalámbricas para Qi. Esta opción te da la posibilidad de cargar la carcasa sin cables ni necesidad de otros elementos. Otro punto a favor de la marca es su gran estabilidad inalámbrica proporcionada por la cuarta generación de Jabra, música y llamadas estables sin necesidad de cables.

Gran durabilidad y resistencia

No importa lo que te depare el día, los Jabra Elite 75T están preparados para todo, poseen una protección IP55 frente al polvo y el agua, lo cual les permite proporcionar una garantía de 2 años frente a daños ocasionados por agua y polvo.

Mejores Auriculares Jabra Elite 75T

¿Un botón que te separa del mundo real? La tecnología HearThrough te permite sumergirte por completo en la música y si necesitas oír lo que pasa a tu alrededor, este sistema cuenta con un práctico deslizador que te permite regular hasta que punto quieres escuchar el sonido ambiente.

 

 

 

Nuestros videos: