Nueva llamada a la acción

Guía para comprar antirrobo moto, según Tamarit


Entre las principales preocupaciones de los propietarios de moto esta el hecho de ser víctimas de un robo. Las motos son bastante vulnerables a este tipo de sucesos, por eso no es de extrañar que entre los primeros accesorios a comprar estén aquellos relacionados con mejorar la seguridad. En los últimos años, los sistemas de antirrobo moto han ido evolucionando y se han diversificado en diferentes tipos.

A continuación te dejamos las opciones que, a nuestro parecer, pueden ser la mejor elección para proteger ese bien tan preciado.

Radikal RK10 Antirrobo moto: Disco con Alarma

 

antirrobo_blog1-min

 

Una de las principales ventajas de este dispositivo es que lleva incorporada una alarma de activación por botón, pero a su vez es 2en1, ya que también es totalmente funcional sin hacer uso de ella. La alarma funciona a través de la función "warning" que posee una óptima sensibilidad a los golpes o movimientos de la moto, haciendo que emita un sonido determinado sin necesidad de un cable reminder. Ese pequeño sonido de advertencia no hace sonar la alarma si el movimiento cesa, evitando molestias y alargando así la duración de la batería.

En el Radikal RK10 nos encontramos con una cerradura de alta seguridad con el sistema SEK plus disctech, alta protección contra posibles robos con ganzúa, spay de congelación y disco anti-taladro de 2,5 mm. El cuerpo de la cerradura es giratorio y esta blindado con un eje de diámetro 10 de doble cierre. Totalmente homologado.

Además de contar con el sonido de advertencia de la alarma, también tiene disponibles un sistema de alarma luminoso LED, muy práctico en lugares con poca luz; un avisador antiolvido y una potente alarma de 120 db. Este dispoditivo ha sido testeado para mayor fiabilidad electrónica, es resistente al agua y sin falsas alarmas.

Este aparato antirrobo moto está fabricado en acero con doble tratamiento en anticorresión. Resistencia homologada de tipo Classe SRA contra cizalla, sierra, palanca, taladro y ganzúa. De origen europeo y con un servicio de duplicado mediante código, muy práctico en caso de perdida de las llaves.

 

Antirrobo moto Radikal RK75120: cadena y disco

 

antirrobo_blog2-min

 

Este nuevo dispositivo de la marca Radikal consta de una cadena ø15 y un mini u RK75 ø18, una completa combinación de cadena y disco antirrobo de alta seguridad. Ambas partes están homologadas dentro del tipo Classe SRA, la cadena ha sido testeada en diferentes pruebas para comprobar su resistencia contra sierra, cizalla, maza, palanca, entre otros métodos de robo.

Esta combinación de sistemas lo hace idóneo tanto para ser utilizado tanto como método antirrobo moto de disco como para ser combinado con otros tipos de anclajes. La cadena esta fabricada en acero y formada por eslabones de diámetro 15 mm con una longitud total de 120 cm. Toda ella revestida por textil a modo de evitar que la cadena pueda dañar la pintura de la moto. El modelo Radikal RK75120 esta recomendado para motos de alta gama en lugares donde el riesgo de robo sea alto.

Fabricado en acero de alta resistencia, la mini-u de máxima seguridad de diámetro 18 mm ha sido testada contra sierra, cizalla, maza y palanca; otorgándole así la homologación Classe SRA. Posee un innovador sistema con doble cierre que bloquea la horquilla por ambas puntas, mejorando su resistencia ante posibles ataques. Incluye también un cilindro SEK disctech de alta seguridad contra ganzúa, spray anticongelante, cuerpo blindado con doble tratamiento anti-corrisión y disco anti-taladro.

Al igual que en el anterior caso, es de origen europeo y cuenta con un servicio de duplicado de llaves por código, viene de fábrica con 3 llaves reversibles de alta seguridad.

 

Antirrobo moto Abus 37/60HB50 - Candado para disco de freno

 

antirrobo_blog3-min

 

Si cuando buscas comprar antirrobo moto, estás buscando algo ligero y que no te ocupe mucho espacio, esta podría ser tu opción ideal. Sabemos que espacio es precisamente lo que no sobra en una moto, por lo que el Granit Quick 37/60 Maxi+Mini asegura un sistema de alta seguridad de dimensiones reducidas.

A pesar de su reducido tamaño, sorprende la calidad de la seguridad que es capaz de proporcionar, especialmente para la versión Mini. Dicha versión más reducida, cuenta con un arco de acero templado de 11 mm, bloqueo doble del arco, cilindro Abus plus con protección extra ante una posible manipulación, entre otras prestaciones. Y todo esto con la confianza de la calidad acreditada por la marca Abus.

Gracias a sus acabados, como las incrustaciones de goma en los laterales, el Granit Quick mini proporciona muy buenas sensaciones en la mano, a pesar de ser un dispositivo de reducido tamaño. Otra de sus prestaciones a destacar es la incorporación de luminosos LED a la llave que facilita la apertura y cierre del mismo en ambientes de poca luminosidad. Y finalmente el Memory Cable evita que la moto pueda ser arrancada sin quitar el candado del freno de disco.

 

 

 

 

 

Nuestros videos: