Nueva llamada a la acción

Distinguished gentleman's ride


Indice:

Tiempo de lectura: 5 minutos.

Cada año crece más la Gentleman Ride 2018, es brutal!
Recuerdo la primera edición que tuvo lugar y a la que realmente asistieron 2500 personas, para con el tiempo ir creciendo sin parar hasta este último año llegar a las más de 93000 personas participantes provenientes de más de 90 ciudades. Lo que se espera de la Gentleman ride 2018 va a ser extraordinariamente multitudinario.

El evento fue fundado en 2012 por Mark Hawwa en Sydney, Australia (como casi todo lo que viene del mundo del Café Racer). Distinguished Gentleman's Ride 2018 es un evento mundial de recaudación de fondos para concienciar sobre el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino.

El mismo día, en todas partes del mundo miles de personas salen con sus motos y la idea es ir con una vestimenta de Gentleman, ropa elegante, chalecos de seda, trajes, zapatos de vestir...etc A mi personalmente me encanta, ya que tengo una excusa perfecta para vestir elegantemente en un evento que no sea una boda.

gentleman_1-min

Este año vamos a participar en la Gentleman's Ride 2018 Valencia, con nuestros amigos Eladio y David. Nos decantamos por Valencia por la cercanía de la ciudad, pero nos gustaría poder participar en varias ciudades, pero no es posible para nosotros.

Es cierto que nuestras motos estarán en Alicante, Murcia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, San Sebastián y Tenerife. Así que podemos decir que de un modo u otro estaremos en varias ciudades a la vez.

Para los que se apunten en Valencia con nosotros dejamos a continuación los detalles de la Gentleman's Ride 2018.

Saldremos a las 9:30h de AZUL SUNSET POINT (Dársena Deportiva Norte, Marina Real) y se llega a la Fábrica de Hielo Valencia.

imagen_3-min

imagen_4-min

imagen_5-min

imagen_6-min

¿Quieres apuntarte con nosotros a la Gentleman's Ride 2018? 

Entra y forma parte de nuestro equipo. Toda ayuda será más que bienvenida!
Cada persona que done una cantidad a nuestro equipo lo mencionaremos en nuestras historias de Instagram y en el Blog.
https://www.gentlemansride.com/rider/TamaritMotorcycles

 

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: