Nueva llamada a la acción

Los 3 Escapes Cafe Racer


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Los escapes de una moto son una de las grandes modificaciones que podemos hacer a nuestra querida compañera de dos ruedas. De esta parte de la moto depende en gran medida no solo su estética, sino su sonido y su rendimiento. No nos engañemos, una moto nos encanta que suene bien si la queremos para algo más que para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.

escapes-caferacer3-min

Es por ello por lo que los escapes son una pieza clave en la modificación integral de la moto. En el mundo de la cultura y estilo Café Racer esto no es excepción y los escapes cafe racer abundan en variedad y en calidad dentro de la familia de piezas cafe racer.

 

Escapes Cafe Racer homologados

Una de las principales características que se le piden a este tipo de escapes es que estén regulados y homologados, de tal forma que no tengamos ningún problema en las posteriores visitas a la inspección técnica. Esta inspección, tan aclamada como temida en nuestro país a causa de sus estrictas oficinas y técnicos, ha sido desde siempre un gran escollo para las modificaciones más atrevidas y transgresoras, sobretodo aquellas que llevaran un sistema de escapes cafe racer fuera de lo común. Por suerte, los proveedores de escapes de Tamarit Motorcycles proporcionan toda la documentación homologada necesaria para poder rodar sin problema con dichos escapes por las carreteras que estén reguladas por esta serie de normas y de reglas.

 

escapes-caferacer2-min

 

Escapes para motos Cafe Racer

El Cafe Racer es un estilo que permite gran variedad de tipos y configuraciones de escapes cafe racer, por lo que al final, lo que rige siempre dentro de una modificación personal es el gusto del cliente y su sentido de la comodidad. Y decimos comodidad porque hay escapes que a causa de su posición elevada a la altura del cliente, puede ser que para algunos conductores el calor producido sea excesivo en la zona de las piernas.

Los escapes más habituales dentro de la familia de Triumph Neoclásicas son aquellos que llevan una configuración de 2 en 2, es decir, un colector y un escape para motos cafe racer por cada lado. No obstante, cabe resaltar que algunos modelos de Tamarit consisten en un sistema de escapes cafe racer de 2 en 1, es decir, que dos colectores acaben en un solo escape por en solo lado, como es el caso del famoso Bocanegra, incluído en muchos de nuestros proyectos.

Como peculiaridad, aunque ya dentro de la familia de las motos scrambler, hay motos que llevan el escape a la altura de las piernas del piloto, el cual como antes hemos mencionado, conviene cubrir bien con aislamiento térmico o seguramente el dueño corra riesgo de quemarse, sobretodo en verano!

 

Ver todos los escapes

 

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: