Blog de Tamarit Motorcycles | Noticias y mucho más.

Es Príncep de Palma, un hotel de lujo rodeado de historia local

Escrito por Raquel | 05-dic-2020 13:00:00

Considerado como uno de los mejores hoteles de lujo de Palma de Mallorca, este pequeño hotel boutique de 5 estrellas ha sido premiado como el mejor nuevo hotel por Condé Nast Johansens y está nominado como mejor hotel de ciudad de Europa. Localizado en un lugar inmejorable de la capital mallorquina, es el único hotel del casco antiguo de Palma.

En el corazón de la ciudad

Ubicado en el barrio de La Calatrava, casco antiguo de la capital de Mallorca, ofrece unas incomparables vistas de la bahía. Justo al lado de Es Baluard y las antiguas murallas de la ciudad, este hotel recoge gran cantidad de la historia local que le rodea. Es un pequeño hotel boutique de 5 estrellas, el único dentro del casco antiguo, y ha sido premiado como el mejor nuevo hotel por Condé Nast. Además, también está nominado en la categoría a mejor hotel de ciudad de Europa.

El Es Príncep es perfecto para aquellos amantes de las experiencias de lujo ya que ofrece una atención 100% personalizada y una ubicación única. Es una estancia elegida tanto por aquellos que buscan una escapada romántica como por lo que solo buscan un fin de semana de desconexión.

Reservas Hotel Es Príncep

 

Instalaciones de lujo en el Es Príncep

El principal objetivo del hotel es el de ofrecer una gran experiencia de descanso y lujo para sus huéspedes, por lo que sus estancias han sido construidas hasta con el más mínimo detalle para satisfacer todas las necesidades de los visitantes.

Las habitaciones cuentan todas con balcón desde donde se pueden disfrutar de unas increíbles vistas a la bahía de Palma de Mallorca y al casco antiguo de la ciudad. Diseñadas de forma acogedora y aprovechando la máxima iluminación, también están equipadas con mobiliario de lujo, cama King size, aire acondicionado, calefacción, televisión, WiFi, caja fuerte, etc.

Otro de los grandes atractivos de este hotel boutique es la zona de spa y de salón de belleza, donde se ofrecen una gran oferta de tratamientos. Por otro lado, si la finalidad es más formal, también hay disponibles salas y otras zonas para realizar reuniones de negocios u otros tipos de eventos como bodas o fiestas privadas.

Oferta gastronómica de 5 estrellas

Dentro del hotel Es Príncep se encuentra el restaurante Bala Roja, considerado como uno de los mejores lugares gourmet de la ciudad. Existe la posibilidad de poder disfrutar de un menú degustación de la mano de un chef con estrella Michelin, Andreu Genestra. Si además queremos apreciar una de las mejores vistas de Palma, en la azotea del hotel se encuentra el Almaq, un bar con vistas panorámicas a la ciudad. Aproveche para poder degustar un aperitivo, tomar el sol en la zona solárium o darse un baño en el jacuzzi.

Una de las zonas preferidas por los huéspedes es la del Gremium Bistrot & Cocktails, donde se mezclan sabores exóticos e innovadores. Este lugar se ha hecho conocido gracias a la gran calidad de los cocktails que puedes disgustar en su amplia carta.