Nueva llamada a la acción

El kit de herramientas de cuero más exclusivo


Sol&Luna, una empresa española especializada en artículos de piel, ha creado el kit de herramientas de cuero más exclusivo del mercado. Este kit está disponible en 5 colores y contiene todas las herramientas necesarias para cuidar cada detalle de la moto. Un artículo cotidiano convertido en una auténtica pieza de lujo. El set está compuesto por un metro, un martillo, un alicate y un juego de siete destornilladores.

Importancia de un kit de herramientas

Quizás sea uno de los artículos a los que menos importancia se les da, pero que puede resultar muy útil o imprescindible en más de una ocasión. Al adquirir una moto, lo primero que se piensa es en equipar la moto con todo tipo de gadget o accesorios. Esto provoca que en algunas ocasiones se deje de lado este punto importante.

 

blog_kit_01-min

 

Tanto si la moto es empleada para viajes cortos como para travesías de larga duración, es importante tener a mano un par de herramientas que nos saquen de un aprieto si nos encontramos lejos de un centro de asistencia mecánica. Este accesorio es también muy útil a la hora de customizar las motos, ya que hay algunas piezas que podrán ser colocadas por nosotros si tenemos las herramientas precisas, dotando a la moto de un carácter aún más personal.

Kit de herramientas de lujo, Sol&Luna

La empresa española, Sol&Luna, se ha convertido en un punto de referencia para el sector de la artesanía de lujo. La empresa dio su pistoletazo de salida hace varios años en Paraguay, cuando los fundadores -Carolina Sánchez de Movellán y Carlos Ortiz de Zúñiga- compraron una hacienda con la idea de montar su propia ganadería. Esta firma está especializada en convertir objetos cotidianos en auténticos artículos de lujo fabricados con piel natural. Esta apuesta por el cuero ha sido llevada hasta el mundo del motor con la creación de un kit de herramientas de alta gama.

 

blog_kit_02-min

 

La pasión por el trabajo del cuero y la artesanía de lujo, han dado como resultado la creación del kit de herramientas más exclusivo del mundo. Dentro del set se pueden encontrar un metro, un martillo, un alicate y un juego con siete destornilladores de diferentes tamaños. Las medidas del martillo son 31cm de largo y una cabeza de 8cm, con el mango forrado en piel. El alicate viene con las asas forradas en cuero con punto de cruz y posee un cuerpo robusto. El metro que viene en el kit tiene una extensión de cinco metros de largo y el estuche siete destornilladores de distintos tamaños.

 

blog_kit_03-min

 

Puedes adquirir el kit en cinco colores de cuero distintos: natural, marrón, negro, rojo y naranja. En la página web de la marca, podrás customizar el kit con el color que quieras. El estuche de las herramientas está valorado en 394 euros y se vende de forma independiente al kit de herramientas que tiene un precio de 313 euros.

 

Nuestros videos: