Nueva llamada a la acción

¿Cómo son las llaves para coches más caras del mundo?


Es curioso notar como las llaves de superdeportivos lujosos no llegan cumplir las expectativas que se esperarían de ellas al acompañar a tales lujosos coches. En la gran mayoría de casos, se tratan de llaves fabricadas con materiales como el plástico, que dista mucho del acabado final del coche al que pertenecen. Esta pequeña carencia llevó a Awain a crear las que son las llaves para coches más caras del mundo. Son totalmente personalizables, se fabrican en serie pero con unidades limitadas a la venta, lo que garantiza la exclusividad que se espera en esta clase de productos.

Llaves para coches más caras del mundo: diseñadas para combinar con los coches de lujo

Dos años fueron necesarios para diseñar y perfeccionar lo que se ha convertido en las llaves para coches más caras y exclusivas del mundo. Jalmari Mattila, fundador de Awain, junto con el diseñador Leevi Markkula y el relojero Joakim Jokela; han creado una llave artesanal hecha a medida y con todos los lujosos detalles que la hacen única a la hora de acompañar a cualquier coche de alta gama. Dos años en los que se ha trabajado para completar la visión estética y el diseño técnico de esta línea de llaves exclusivas, conocidas como Awain.

 

blog_llaves_01-min

 

El objetivo de Awain es el de crear las llaves que de verdad merecen los mejores coches del mundo. La línea de llaves ha sido realizada a mano y cada llave ha sido creada de forma individual por un grupo de artesanos nórdicos, lo que implica entre 100 y 300 horas por llave. Las llaves Awain están pensadas para marcas como Bugatti, Bentley, Aston Martin, Maserati, Lamborghini, McLaren, Maybach, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz. Los dueños de estos lujosos coches ya no tendrán que preocuparse por usar una llave estándar al conducir sus vehículos de lujo personalizados.

 

blog_llaves_02-min

 

Modelos de llaves para coches más caras del mundo

Por el momento son tres los modelos de llaves de lujo que podemos encontrar en la web de la marca. Tenemos una primera línea realizada en piel y oro de 18 quilates con incrustaciones de 354 diamantes que hacen un total de 3.45 quilates, y que ha sido bautizada por el nombre de Quantum. Una segunda línea de llaves, modelo Serenity, fabricada en madera y oro, incluye en su diseño la integración de 1250 diamantes, un total de 20 quilates. Ambas dos primeras líneas de llaves, están limitadas a 20 unidades y su precio varía entre 49.000 y 89.000 euros.

 

blog_llaves_03-min

 

A diferencia de las dos líneas anteriores, la exclusiva llave Phantom está limitada a una única unidad y valorada en 500.000 euros . Incorpora 34,5 quilates en diamantes de corte redondo y trillón, todo sobre una estructura de oro blanco, madera y piel. Como cualquier artículo perteneciente al sector del lujo, son totalmente personalizables desde el color de los materiales hasta la selección de piedras que incluye.

 

Ver motos Tamarit

 

 

Nuestros videos: