Blog de Tamarit Motorcycles | Noticias y mucho más.

Customizar una moto Tamarit

Escrito por Raquel | 23-nov-2020 13:00:00

Hace años que Tamarit comenzó su andadura y tras más de 70 motos transformadas y una especialización en motores Triumph, el equipo de Tamarit se ha transformado en expertos en dar vida a las motos con las que sueñan sus clientes. No importa cuál sea la idea inicial, al ser un trabajo hecho a medida, no existen límites para crear una moto que se adapte a todas las necesidades del futuro propietario de una Tamarit.

Primero pasos para conseguir una Tamarit

El primer paso lo das tú, tenemos diferentes vías de contacto por las que puedes acceder a nuestro equipo. En la web también puedes rellenar un formulario para que nosotros contactemos contigo. Tras dar este primer paso, comienza la diversión. Una llamada telefónica será el primer paso para darnos a conocer tus ideas y expectativas, a partir de ahí, el equipo se pondrá a trabajar para hacerlas realidad. Tras esa primera llamada, tendrán lugar otras e incluso, si es posible, se concertarán citas para que los clientes visiten las instalaciones de Tamarit y poder valorar mejor las ideas iniciales de la transformación.

Una vez que se han establecido las primeras pautas a seguir, se realizará un presupuesto y unos bocetos en papel que servirán para ver como quedaría el proyecto a grandes rasgos. Si estos primeros bocetos son aprobados, se realizará entonces una versión digital, cuyo resultado es como el de una foto real de la moto que saldrá del taller de Tamarit. Este paso hace que el cliente pueda estar seguro de que la moto que obtendrá, cumple con todas sus expectativas.

Transformación personalizada y compromiso Tamarit

Para finalizar el presupuesto, también se tiene en cuenta si el cliente dispone de una moto Triumph previamente a la transformación, o si necesita conseguir una. En el caso de que no disponga, no es un problema ya que nuestro equipo se encarga de buscar la mejor opción para la transformación en el mercado y facilita todo el proceso de adquisición para el cliente. Si por el contrario, el cliente dispone de moto, nos encargamos de recogerla en la puerta de su casa para dar comienzo a la transformación.

Tras hacer todos los puntos anteriores y con todos los requisitos claros, se realiza un contrato a medida que recogerá todo lo antes mencionado, para que ambas partes estén aseguradas durante el periodo de transformación. En Tamarit no hacemos dos motos iguales, por lo que nos comprometemos con nuestros clientes en que disfrutarán de una moto única y 100% personalizada para ellos.

Una vez que la moto esté lista para ver la luz, es tradición realizar una pequeña fiesta en nuestro showroom, donde familiares y amigos del propietario podrán disfrutar de este especial momento junto a él. La moto será bautizada por su propietario y con ese nombre pasará a formar parte del resto de integrantes del exclusivo garaje de Tamarit Motorcycles.

Más de 100 motos trasformadas