Cuentakilómetros triumph Bonneville


Los cuentakilómetros para Bonneville, aunque no lo parezca, suelen ser una parte muy importante a la hora de modificar una motocicleta neoclásica. Muchos de nuestros clientes no están contentos con lo abultado y de los relojes de casa y prefieren algo mas minimalista y despejado.

 

cuentakilometros-bonneville-motogadget-tiny-min

 

Principalmente se busca un cuentakilómetros de dimensiones mas reducidas para hacer la moto compatible con diversos carenados frontales, tales como nuestras cúpulas para Triumph. Estas serían imposibles de colocar dada la envergadura de los relojes dobles y sus soportes que la mayoría de Triumph neoclásicas incorporan de casa.

 

Tipos de Cuentakilómetros para Bonneville

Dependiendo de que moto tengas y de su año de fabricación, deberás adquirir un cuentakilómetros Triumph Bonneville u otro, de tal forma que existen varios tipos de cuentakilómetros que valdrán o no para tu Triumph Bonneville, dependiendo de si esta es de Carburación o de Inyección, y del año concreto en que esta haya sido fabricada, al ser necesitar un convertidor de señal analógico / digital.

 

cuentakilometros-bonneville-koso-min

 

Cuentakilómetros para Bonneville de inyección

El cuentakilómetros para Bonneville de inyección incorpora un soporte hecho artesanalmente por Tamarit para que este pueda ser incorporado sin problema en todas las Bonneville de Inyección.

 

cuentakilometros-bonneville-motogadget-chronoclassic-min

 

Cuentakilómetros para Bonneville digitales

Gracias a las centralitas de hoy en día (los anteriormente citados convertidores de señal), podemos adaptar dispositivos de última generación a aquellas motos que en su momento de fabricación todavía hablaban un idioma puramente mecánico y analógico. Es por ello, que para instalar dispositivos de nueva generación que incorporen características de lectura digital, necesitaremos este tipo de centralitas para que ambas partes puedan entenderse. Uno de los modelos mas solicitados en las modificaciones es el Motogadget Tiny

 

cuentakilometros-bonneville-motogadget-pro-min

 

El ejemplo de marca dedicada a la realización de estos productos es Motogadget, el cual tiene en el catálogo diversas opciones que pueden adaptarse en cualquier estilo de motocicleta custom que se esté preparando. Desde relojes de pura inspiración clásica ( basándose en un antiguo medidor de presión ) como el Motogadget Chronoclassic hasta vanguardistas visores compactos como el Motogadget Motoscope Pro (reinvención del Motoscope de corte clásico) , el cual proporciona toda clase de información acerca del estado de tu motocicleta, el combustible, su consumo y los recorridos.

Nueva llamada a la acción

 

Si te ha gustado, comparte:

 
 

Forma parte de nuestro club:

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Síguenos!