Cuentakilómetros Triumph


El cuentakilómetros para Triumph es una pieza indispensable para tu moto. Aunque este puede obtener una gran variedad de modificaciones y repuestos, el cuentakilómetros y su lectura es un elemento necesario para la circulación por la vía pública.


Cuentakilometros Triumph

El cuentakilómetros Triumph es una pieza que se puede modificar o bien en un taller especializado o por ti mismo, siempre y cuando cuentes con todo el set de herramientas y de conocimientos necesarios. Muchas de las opciones para modificarlo incluyen cambios en su tamaño, en sus prestaciones y sobretodo en su estilo.

cuentakilometros-triumph-3-min

 

Cuentakilometros Triumph Bonneville

Uno de los modelos que se presta mucho a cambiar el cuentakilométros es la Triumph Bonneville, modelo neoclásico de Triumph que se inclina a llevar un cuentakilómetros mucho más pequeño y estiloso, en vez de los dos grandes relojes que incorpora la fábrica en su configuración de origen. Esta reducción de tamaño del cuentakilómetros permite, en gran parte de los casos, incluir ciertos elementos decorativos de la moto en su parte frontal tales como carenados, máscaras frontales, cúpulas... etc

cuentakilometros-triumph-min

 

Cuentakilómetros Triumph instalación

Aunque Tamarit Motorcycles incluye en todos sus artículos electrónicos y de relojería un soporte especial de hierro para este tipo de montajes, necesitaras tener controlados otros múltiples aspectos para la correcta instalación de cuentakilómetros Triumph.

 cuentakilometros-triumph-1-min

 

Elementos como el cableado, las conexiones necesitarán de alguien experto en electrónica para poner los dispositivos a funcionar de manera satisfactoria y también, necesitarás conocer la señal concreta de tu moto, si es analógica o digital, para saber si necesitas incluir en la instalación un conversor de señal (una centralita ECU). Estos cuentakilómetros también pueden ser conjuntados con otras mejoras del ámbito electrónico, como pueden ser intermitentes mejorados, luces de aviso, alarmas o mejorar la conectividad con tu teléfono móvil. 

 

En otras palabras, recomendamos siempre que este tipo de instalaciones las lleve a cabo un experto en el taller especializado, a menos que seas una persona muy habituada a los circuitos electrónicos y a trabajos de este tipo. Una de las pocas piezas y elementos que no son Plug and Play dentro del catálogo de piezas de Tamarit Motorcycles.

 

Nueva llamada a la acción