Nueva llamada a la acción

Cuál es la Triumph más barata?


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Con la llegada de la crisis económica de hace unos años, todas las grandes marcas de productos de lujo adoptaron una táctica comercial concreta de cara a aumentar las ventas todo lo posible a pesar de la coyuntura que reinaba por aquel entonces. Con tal de quitar la quitar el estigma de "imposible de asumir", muchas marcas sacaron a la venta gamas inferiores de sus productos para hacer mas accesible la marca al consumidor medio, el cual había visto recientemente como sus recursos habían disminuido drásticamente.

Motocicletas Triumph Baratas

La marca inglesa Triumph no fue ajena a todas estas circunstancias y también ha desarrollado una gama de motocicletas accesibles, para todas aquellas personas sin demasiada capacidad económica pero con la firme intención de conducir una Triumph. Como conseguir un producto que mantenga el valor de la marca y su calidad en lo que refiere a componentes y prestaciones, pero al tiempo ser algo accesible y asequible para el bolsillo del ciudadano que pertenezca a la clase media?moto-triumph-barata-streettwin

 

La Triumph más barata

Esta gama, donde está la Triumph más barata, es conocida como la Street, la cual incluye modelos como la famosa Street Twin o su versión Street Twin CUP. El precio base de esta moto es de alrededor de unas 7.800 libras esterlinas, las cuales en el cambio a moneda común europea y según dealer nacional serían cerca de 9.200 €. No obstante, lejos de ser una moto de gama baja, la Triumph Street Twin entrega un motor en carga de par de 900 cc con 65 cv de potencia.

Afortunadamente para Tamarit Motorcycles y sus clientes, nuestro catálogo de piezas destinado a otras motocicletas más costosas es también válido en su gran mayoría para esta gama Street, la cual comparte ciertos elementos estructurales que hacen que piezas como el colín "Jerez" (originalmente diseñado para la nueva generación de Bonneville) o la famosa quilla "Tamarit" (pensada para las poderosas Thruxton R) sean posibles de instalar también en una Street Twin.

 

piezas-moto-thriumph-barata

 

A pesar de ser la Triumph más barata, la Triumph Street Twin se ha convertido en el lanzamiento más popular de esta era de motocicletas clásicas refrigeradas por líquido, por sus mas que decentes prestaciones y por su gran relación calidad/precio, ya que no dejas de tener toda una Triumph a un precio reducido. 

 

 

Como nota curiosa, a pesar de ser una referencia en ventas, como proyecto completo de transformación solo consta un solo proyecto en nuestro catálogo de transformaciones. La preciosa Comeback Special es hasta ahora nuestra única transformación basada en esta moto.

 

Entradas relacionadas:

 

Motos Tamarit

 

 

Nuestros videos: