Blog de Tamarit Motorcycles | Noticias y mucho más.

Colores clásicos para una moto

Escrito por Raquel | 10-dic-2020 13:00:00

Después de la elección del modelo, el color de la moto es otra de las decisiones más importantes antes de comprar una moto. Hay algunos modelos o marcas, que indudablemente parecen llamar a un color determinado o incluso solo están disponibles en un único color. Si tienes la oportunidad de escoger el que será el color de la moto de tus sueños, seguro será una decisión que te llevará tiempo para estar seguro. Además, la compra de nuevos accesorios Triumph también puede ser una oportunidad para variar el color de la moto o mantener el color original de fábrica.

Colores clásicos para una moto: negro

Uno de los colores más populares para las motocicletas clásica es el negro, sin duda evocan esa elegancia y poder de las motos más clásicas que se han convertido en icono para el mundo del motor. También recuerda al estilo Cafe Racer de los años 50 y aquellos "chicos malos" que pilotaban sus motos custom en las populares carreras.

Dentro de las motocicletas Triumph, encontramos dos colores dentro de la gama del negro: Jet Black y Matt Black.

Colores clásicos para una moto: gris

El gris viene asociado con un perfil más discreto o que busca acercarse al origen de la moto, buscando el color del metal. Es una apuesta segura ya que es imposible que desentone, da igual en el estilo en el que se haga la transformación. Además, también se trata de un color que mantiene un aspecto limpio durante más tiempo.

A pesar de que para algunos puede resultar ser un color aburrido, lo cierto es que la marca Triumph posee una variedad de tonos grises que van desde tonos más oscuros hasta tonos más llamativos y brillantes. Los colores que entran dentro de este rango, hasta el momento son: Matt Graphite, Silver Ice, Aluminium silver y Matt Ironstone.

Colores clásicos para una moto: blanco

El blanco es un color que puede resultar bastante arriesgado aunque sin duda tiene como resultado un acabado llamativo y muy personal. Este tono también aporta mayor robustez y da una sensación de mayor tamaño. Dentro de los colores Triumph existen 2 opciones en el tono blanco: Crystal White y Pure White.

Colores clásicos para una moto: verde

El color verde representa el marcado carisma británico dentro de las motos clásicas. También se le relaciona con la naturaleza, por lo que su presencia en las motos de estilo scrambler es muy común. En este rango de colores, en las motos de la marca británica, encontramos el tono Competition green.

Colores clásicos para una moto: rojo

Si hay un color que se relaciona con la velocidad, ese es el rojo. Uno de los colores más llamativos de la gama y que no deja indiferente a nadie. Es uno de los colores más empleados en las transformaciones que buscan lograr un resultado similar al de las motos de carreras clásicas. Encontramos 3 tonos disponibles entre las gamas de rojos: Diablo red, Cranberry red y Korosi red.