Nueva llamada a la acción

Casco Volt de AGV, diseño vintage con tecnología actual


Los elementos de seguridad son fundamentales para conseguir una conducción eficaz y segura. Los cascos son el primer accesorio a adquirir por los propietarios de motos, pero no siempre es una tarea fácil. Existe una amplia variedad de cascos con diferentes características y calidades. En esta entrada os proponemos una opción de diseño vintage que se adapta tanto a las exigencias de seguridad como a las características de diseño de las motos retro.

Casco Volt de AGV

En 1954, AGV inventó el primer casco jet de fibra y desde entonces ha seguido innovando en el diseño y fabricación de este elemento. El modelo AGV X70 Volt ha sido diseñado con las mismas líneas y colores de aquella primera producción en serie pero incluyendo las últimas tecnologías desarrolladas en el sector. Los cascos de la colección Legends se caracterizan por incluir una calota de forma limpia y redondeada, acompañada de detalles vintage.

Entre las diferentes características del casco AGV X70 Volt, destacamos la calota exterior fabricada en fibra de vidrio que viene disponible en tres tamaños diferentes para ofrecer un mayor ajuste. La calota interior también viene disponible en tres tamaños.

CascoAVG-min

Por otro lado, el interior viene reforzado con unos acolchados premium fabricados con eco-piel, un tejido suave y está personalizado con el logotipo en relieve. Para facilitar su limpieza, los acolchados interiores se pueden desmontar y son lavables.

Además, para mayor seguridad el sistema de cierre es de doble hebilla y el caso AVG X70 Volt está homologado según las regulaciones europeas ECE/ONU R22.05. Esta última versión de los cascos AVG revive el carisma de la forma original de los primeros cascos pero con todas las comodidades y elementos de seguridad de un casco moderno.

 

 

Nuestros videos: