Nueva llamada a la acción

Café Racer Blanca "Carlota"


Inevitablemente cuando presupuestamos un proyecto y empezamos con las ideas iniciales el cliente tiene su punto de vista de cómo quiere las cosas y nosotros el nuestro desde la experiencia. Como en todos los trabajos, hay cosas que son inamovibles y cosas en las que se tiene más libertad. Es cierto que cuando empezamos un proyecto, si el cliente viene con la idea de pintar la moto blanca difícilmente le va a gustar un boceto de una moto azul, nos pasa mucho, pero hay la misma cantidad de gustos que de colores o al revés.

En el caso de Carlota es cierto que pocas veces al año por la cantidad de trabajo que tenemos es complicado parar y hacer un proyecto personal.

Carlota es una Bonneville T120 que compramos y hemos restaurado para hacer un proyecto que nos apetecía, una moto blanca y dándole un baño de latón a las tapas del motor.

Café racer blanca Carlota

 

Bonneville t120 Caferacer blanca.

Cuando hacemos un concepto bonneville t120 caferacer vemos que predominan en el mercado motos negras o grises, no queríamos repetir colores como Yunque, queríamos hacer algo más a lo que somos, colores claros llamativos y con un aire Gentleman.

Por eso el concepto es una moto café racer blanca marfil, con acabados en cuero y latón. El resultado de nuestra moto es un poco femenino pero es brutal, siento tener que contaros que esta moto para mi es una de mis favoritas, porque siempre lo mejor es lo que más se disfruta y haciendo esta moto hemos disfrutado como enanos. 

A lo mejor mucho de vosotros tiene el coche o la moto de sus sueños y ya sabe de la sensación de la que hablo, pero el entrar por la oficina y encontrarte esta belleza en el centro de la tienda todas la mañanas hace que todos los días la vea y diga que bonita es.

Carlota Bonneville T120 Blanca

En otras ocasiones hemos comentado que queremos ser especialistas en transformar la marca inglesa únicamente, que creemos en la especialización. Tenemos 3 modelos de vender una moto, un cliente trae su Triumph y la transformamos, un cliente no tiene moto y compramos una Triumph con nuestras condiciones sea o no de segunda mano y una tercera vender un proyecto terminado de Tamarit como es el caso de Carlota.

Moto Triumph Bonneville Blanca

carlota T120 blanca

Carlota es una bonneville t120 caferacer  de color blanco marfil que esta a la venta. También puedes customizar tu propia moto en nuestra sección de accesorios y piezas de Triumph Bonneville T120.

Si quieres información no dudes en escribirnos. 

 

Ver todas las Café Racer

 

 

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: