Bocetos de moto Caferacer


Una parte imprescindible en los primeros compases de nuestros proyectos es la de los bocetos. Estos sirven para mostrar al cliente una idea aproximada de lo que será la futura moto de sus sueños. Tamarit Motorcycles siempre busca la satisfacción total del cliente, es por lo que antes de hacer estos bocetos se ponen en común las exigencias y peticiones del cliente en lo que a piezas, color, forma y diseño se refiere la motocicleta.

bocetosamano-min

Como preparamos los bocetos de las motos

Los bocetos de moto caferacer son una de nuestras actividades predilectas. En Tamarit Motorcycles, gran parte del personal viene del diseño y el dibujo, con lo que es un forma de aplicar nuestra pasión al trabajo que realizamos y poder darle al cliente un servicio lo mas natural y personal posible.

Algunos bocetos de moto antes de empezar un proyecto

Como decimos, los bocetos de moto caferacer son una forma de anticipar lo que será el proyecto final que se entregará en manos del cliente. Muchas veces la idea inicial que lleva un cliente no tiene nada que ver con lo que acaba resultando el proyecto final, todo depende de lo seguro y claro que tenga el cliente las premisas de piezas y diseño que tenga en la cabeza. En muchas otras ocasiones, el cliente viene con la mente abierta dispuesto a contemplar distintas opciones en cuanto a colores y diseños se refiere. Es la opción que mas gusta al equipo de Tamarit, al poder dar rienda suelta a la imaginación (siempre dentro de unos cánones claro) y poder presentar varias opciones en distintos colores y formas.

Bocetos de moto realizados a mano

Muchos bocetos se preparan obviamente usando las nuevas tecnologías referentes a dibujo y diseño, no obstante, muchas veces nos gusta volver a las raíces y desempolvar el papel de calco y afilar los lapiceros para hacer ideas y bosquejos para nuestros clientes. En estos bocetos a mano es cuando también se plantea la idea inicial del estilo , del cual dependerá que tipo de piezas serán instaladas en el proyecto. No todos los proyectos que hacemos están ligados siempre al Cafe Racer, estos bocetos es posible que puedan mostrar otros estilos como el Dirt Track, el Brat Style o un género completamente híbrido y novedoso. Motos que han dado mucho de que hablar como Mr. Kevin, Superstar o el doble proyecto Yunque empezaron siendo poco más que garabatos e ideas encima de un folio en las oficinas de Tamarit.

bocetos2-min

Tiempo de bocetos iniciales

Una vez se cierra el acuerdo entre las ambas partes para la realización del proyecto, los bocetos se suelen entregar al cliente por email a los pocos días de que la idea en torno a la que se va a girar está clara. Antes de eso, el equipo de Tamarit habla varias veces con el cliente para enumerar y comentar que piezas quieren instalarse, que idea general quiere para la moto, que estilo de conducción , estatura, peso ... etc Todos los datos necesarios para que el proyecto final sea una moto única hecha a medida del cliente.

bocetos1-min

 

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción