Nueva llamada a la acción

Mejor asiento Triumph


La ilusión de un movimiento y el cuidado de un artesano. Solamente juntando estos dos conceptos hemos podido desarrollar un producto como el Jarama, el asiento para Triumph de Tamarit Motorcycles, especialistas en accesorios Triumph

asiento triumph

 

Dicen que todo escritor tiene que escribir ni más ni menos el libro que le gustaría leer a él; de lo contrario, no estaría creando arte, sino impostando marketing. Esta filosofía se puede (o más bien se debe) importar a cualquier sector. Así lo pensamos para la moto, y así lo pensamos en todas las piezas para Triumph

Esa es la razón de ser de Jarama. Este asiento, realizado con fibra de vidrio, esponja y material náutico, bebe del espíritu rebelde británico de los años 50. En cada uno de los átomos que conforman su estructura se condensa la libertad alcanzada por la juventud que vivió la 2ª Guerra Mundial, el olor a cuero, la pasión por la velocidad y el Rey cantando 'Suspicious Minds' en la jukebox más cercana. 

triumph parts

Las Triumph Caferacer continúan dejando huella gracias a que la filosofía leatherboy posee unos principios eternos, principios que corren también por nuestras venas y que pasan por no complicarse en enredos innecesarios. Y como no queremos que te compliques innecesariamente, hemos reducido al mínimo los retoques necesarios para que instales el Jarama en tu moto. 

 

El asiento

El asiento Jarama está pensado para darle a tu moto un aspecto totalmente caferacer. Cada uno de nuestros Jarama está fabricado artesanalmente, bajo la tutela de un ingeniero especializado. Como comentábamos un poco más arriba, este asiento está fabricado con fibra de vidrio, esponja y material náutico, todos ellos resistentes a las condiciones climatológicas adversas. 

El diseño está pensado para los modelos triumph Thruxton, Bonneville y Scrambler. Las medidas del Jarama son idénticas que las del asiento de serie, y su colocación no puede ser más sencilla: simplemente hay que cambiar el antiguo y poner el nuevo. Mismos tornillos y mismos anclajes que los de tu triumph caferacer. 

asiento triumph

 

Kit de eliminación

A pesar de que no es obligatorio hacerse con los dos, sí es cierto que la mayor parte de nuestra clientela opta por adquirir el kit de eliminación junto con el asiento Jarama. 

El kit de eliminación (apto también para los modelos Bonneville, Thruxton y Scrambler) está construido para eliminar toda la parte trasera de la moto. Y como su concepción es similar a la del Jarama, no tendrás que hacer cábalas imposibles para instalarlo. Este dispositivo hace las veces de guardabarros y posee la preinstalación eléctrica de la luz trasera. Por lo tanto, con colocarlo estará listo para su uso. 

El kit de eliminación consta de un hierro de 3 milímetros de grosor, la luz trasera con la instalación eléctrica y catadióptrico. 

asiento triumph

 

Recomendado por los mejores

Podríamos pasarnos párrafos y párrafos vendiendo los beneficios y las potencialidades del asiento Jarama y el kit de eliminación. Podríamos también pagar a dos o tres ingenieros, pilotos o actores para que hablaran de lo bien que les ha ido con el producto y lo contentos que están. Podríamos haber hecho todo eso y mucho más, sin embargo hemos optado por lograr lo más difícil cada día: que nos recomiende la persona que se ha gastado su dinero. 

A lo largo de toda esta página, como habrás podido comprobar o como podrás hacerlo ahora si todavía no te habías fijado, están las personas que han confiado en nosotros. Estas fotografías están realizadas por clientes, que satisfechos y orgullosos del resultado, han decidido compartir su experiencia de uso con nosotros y con todo el mundo. Son ellos los que nos empujan a seguir trabajando por conseguir los mejores resultados. 

Nuestro asiento para Triumph ha logrado instalarse en lugares recónditos de la geografía mundial. Hasta el momento ya hemos vendido más de 120 asientos por todo el mundo, y en los últimos dos años, hemos enviado piezas a todos los países de Europa y a gran parte de América y Asia. 

triumph parts

 

Tamarit Motorcycles

En Tamarit Motorcycles nos preocupamos de que la calidad no esté reñida con la comodidad del usuario. Por eso nuestras piezas Triumph están fabricadas artesanalmente con los mejores materiales disponibles, y diseñadas para que todo te resulte más sencillo. 

Sabemos que a nuestros clientes les gusta customizar su moto sin rodeos. Así que nos esforzamos en proporcionarte un servicio rápido y de garantías. Nuestros envíos se realizan en 24 horas, y las piezas llevan los mismos anclajes que los que pone la casa original, para que simplemente tengas que cambiar unos por otros. 

Si deseas darle un aire distinto a tu triumph, no dudes en solicitar nuestros servicios. Cámbiale el asiento a la Bonneville, dale un aire caferacer a tu thurxton. Pincha en el Jarama y en apenas un día tendrás el asiento disponible para que puedas pasear por el mundo a tu manera. Porque eso, al fin y al cabo, es lo que importa. 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: