Asiento para Thruxton R


Cuando Triumph sacó a la venta la nueva generación de Thruxton, más potentes y deportivas, supimos que un asiento Café Racer sería una gran pieza a desarrollar en nuestro catálogo, pero no imaginaríamos que nos fuera a dar tantos quebraderos de cabeza tanto a nosotros como a nuestros clientes. Fueron varios los errores que se cometieron en la fabricación del molde de esta pieza, y esos minúsculos errores derivaron en problemas mucho mas grandes una vez el asiento llegaba a nuestros clientes. Por suerte, estos problemas se encuentran más que solucionados y el Asiento Café Racer Thruxton de Tamarit se ha convertido en el asiento más vendido hasta la fecha.

 

1_monaco-min   

   

Colin para thruxton R.

El asiento cafe racer Thruxton R conocido como Mónaco es un asiento de clara inspiración clásica, el cual se sirve de unas lineas deportivas para conjugar perfectamente con el resto de la nueva y potente gama Thruxton refrigerada por líquido. Está hecho de una fuerte fibra de alta calidad, y el asiento es de duradero poliuretano forrado con tela náutica a elegir entre marrón o negro. Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, este asiento se puede servir pintado en el color exacto de tu Triumph Thruxton, y tardaría alrededor de 15 días laborables en ser enviado.

3_Monaco-cliente_Bryan Worthington-min

4_Monaco-cliente_Steve de Decker-min

 

Asiento caferacer Thruxton 1200.

Con este nuevo asiento Thruxton R se buscó el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo deportivo, lo estiloso y lo agresivo. Que sus lineas pudiesen tener la personalidad suficiente como para desmarcarse del resto de asientos que empezaban a proliferar por todas partes, pero al tiempo que pudiera ser un diseño no demasiado pretencioso y reducir su alcance significativamente.

 

En cuanto las quejas comenzaron a llegar a las oficinas de Tamarit, se tomó la dolorosa decisión de retirar la pieza de nuestra tienda online para tratar de evitar la sangría de situaciones con clientes insatisfechos, y que no se podría poner a la venta de nuevo hasta que dichos errores fuesen subsanados. Por un momento se pensó que el error apareció al diferir algunos milímetros los anclajes del chasis de la Triumph Thruxton 1200 a la Triumph Thruxton 1200R.

No obstante, tras unas llamadas al departamento técnico central de Triumph en Madrid, nos aseguraron de que el chasis de la 1200 y la 1200R era exactamente el mismo, que dichos errores de descuadre de una motocicleta a otra era improbable que aparecieran. Era necesario pues, encontrar alguien que nos pudiera prestar una Thruxton de nuevo generación durante un tiempo indefinido en nuestro taller, para que concienzudamente pudiésemos realizar un nuevo molde con los anclajes perfectamente alineados desde 0 para este asiento Thruxton 1200. Por desgracia, semejante y generosa donación no vendría hasta pasado un tiempo, a diferencia de cuando el primer molde se hizo, ya que contábamos con las Thruxton que mas tarde se convertirían en nuestro vigésimo cuarto y vigésimo quinto proyecto: Babieca y Sombra.

 2_monaco-min

 

Asiento caferacer. Fácil colocación.

El asiento cafe Racer Thruxton R se coloca practicamente igual que el asiento de serie original. Primero hay que quitar el asiento de casa mediante la llave de contacto, a continuación presentar el Mónaco primero por la pestaña de la parte delantera y luego encajar pitorro y anclaje posterior.

monaco-explicacion-min (2)

 Nuevo llamado a la acción

   

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción